Juno 2015, New York

Mientras algunos se refugiaban en casa, esta pareja se tomaba su tiempo para disfrutar de la nieve. (Foto de Adrian Cabrero)

Rockaway

Aunque nieve, siempre ha gente dispuesta a disfrutar del mar. Estos surferos aprovecharon el día para practicar en Rockaway (Foto de Andreea Waters)

Snow day in NYC 2015

Al final el martes no hubo tormenta, pero igualmente fue “Snow day” para los colegios. ¡Así que a aprovechar la nieve! (Foto de Eric Konon)

Snow day Juno

Ellos fueron quienes mejor se lo pasaron el martes cuando finalmente no hubo tormenta de nieve sobre Nueva York (Foto de Joshua Pomales)

Juno 2015

Alguien que debía estar pensando en el alcalde de Nueva York por su gran pronóstico para el martes (Foto de Adrian Cabrero)

Juno Blizzard 2015

Bonita estampa de cuando el lunes empezó la nevada. Los autobuses empezaban a tener dificultades para circular. (Foto de Metropolitan Transportation Authority of the State of New York)

West Drive Central Park Juno 2015

Central Park era el lugar perfecto para pasear durante el martes, aunque no para conducir (Foto de Charley Lhasa)

Times Square Blizzard 2015

Times Square durante el lunes, que fue el día más intenso de nieve (Foto de Metropolitan Transportation Authority of the State of New York)

Running during Juno 2015

¡Claro que sí! El deporte ante todo. (Foto de paula soler-moya)

Grand Central Juno 2015

Grand Central ya es bonita de por sí, pero con la nieve crea estampas bastantes icónicas (Foto de Metropolitan Transportation Authority of the State of New York)

Bonus track: La nevada vista desde nuestra propia ventana a diferentes horas 😉