Skyline de Chicago

Skyline de Chicago, Estados Unidos

Skyline de Chicago

Foto de mac900

Por cercanía en Estados Unidos empezamos destacando Chicago, que seguramente lo visitaremos pronto. Por ahora, si hacemos la media de los 10 edificios más altos completados, es la ciudad más alta del mundo. ¡incluso por delante de nuestra querida Nueva York! Desde el planetario Adler, las playas del norte o desde el Lago Michigan se pueden obtener las mejores vistas, pero advertidos quedáis de que ¡es imposible fotografiar el skyline completo!

Skyline de Hong Kong

Skyline de Hong Kong

Foto de Michael McDonough

Hong Kong es una ciudad que siempre nos ha atraido por su mezcla de culturas de Oriente y Occidente. El skyline, que solo hemos visto en vídeos y fotos, es una auténtica pasada. Se puede hacer un recorrido en un ferry y por la noche todo se ilumina y baila al compás de la música.

Skyline de Sydney

Skyline de Sydney

Foto de colinscott

Sydney, y en su conjunto Australia, es posiblemente uno de los destinos que más nos atraen de cara al futuro. La estampa que dibuja el skyline de Sydney con el puente es de película,. Existen dos puntos principales para verlo: desde un barco o desde la Sydney Tower. ¿Alguno tenéis experiencias de esta preciosa ciudad? ¡Contadnos todo!

Skyline de Tokyo

Skyline de Tokyo

Foto de Alberto Carrasco Casado

Tokyo es uno de esos amores prohibidos que deseamos conseguir algún día. De Japón nos atraen muchísimas cosas como la cultura, sus pueblos y su gente, pero desde luego hay que reconocer que el skyline de Tokyo es espectacular. Dicen que en Odaiba se pueden contemplar uno de los mejores atradeceres de la ciudad y además obtener una bella estampa del skyline de Tokyo.

Skyline de Sao Paulo

Skyline de Sao Paulo, Brasil

Foto de Fernando Stankuns

Cerramos con la ciudad de Sao Paulo, y es que a Brasil le tenemos el objetivo fijado desde hace tiempo. La ciudad es un mar de edificios y rascacielos inacabados, y dentro de ese caos forma una estampa que nos encanta. ¿Sabíais que la ciudad tiene la flota de helicópteros más grande del mundo? ¡Y es que ir por carretera puede convertirse en imposible!

¿Y vuestros skylines favoritos? ¡Comentadnos cuáles incluirías en vuestro top 5!