El Puente de Brooklyn, Nueva York

Malagueño en Nueva York

Gracias a las historias que estamos contando en El Boquerón Viajero acerca de nuestro periplo en Nueva York, nuestro ruskofan Daniel Villalba, periodista en Onda Cero, se puso en contacto conmigo. Me preguntó si estaría dispuesto a charlar un rato con su compañera de Onda Cero Málaga Mercedes Lara en directo. La idea me hizo mucha ilusión, ya que podría compartir mis emociones y contaría todas mis experiencias y vivencias en el tiempo que llevo aquí. ¡Y yo además encantando de hablar con los malagueños sobre lo que pienso! Este fue el resultado, ¡no seais duros conmigo jaja!: (si queréis también podéis descargarla en este enlace)

Audio de la entrevista con Onda Cero Málaga

 

Como habréis visto, al principio era tal la emoción por contar tantas cosas que me han ocurrido en este tiempo, que me puse un poco nervioso jajaja. Pero luego me fui recomponiendo. Es cierto que algunos puntos, con un café tranquilamente, se pueden matizar, pero estas son mis sensaciones y lo que pienso de la ciudad de Nueva York. Aunque a buen seguro que mis pensamientos se siguen moldeando con el paso del tiempo.

Si os perdisteis la primera entrega de “Malagueño en Nueva York“, con las primeras imágenes desde mi llegada a la Gran Manzana, pinchad en el enlace. Os recuerdo además que podéis seguir todas las actualizaciones de El Boquerón Viajero con nuestro canal de RSS, a través del correo o de nuestras redes sociales.

¿Qué os ha parecido la entrevista?,¿tenéis alguna experiencia similar?, ¿os gustaría venir para Nueva York? ¡Dejad un comentario con vuestros pensamientos y charlamos sobre los puntos que queráis! ¡Un abrazo a todos!