Plaza de la Virgen en un tour con Muchosol en Valencia

Muchosol ofrece apartamentos vacacionales en varios destinos de Europa. Nuestra experiencia en Valencia fue fantástica y ¡admiten mascotas!

Hace poco hicimos una escapada de fin de semana a Valencia. Ya habíamos visitado la ciudad, así que esta vez sabíamos algo más sobre lo que buscábamos en cuanto a alojamiento. En nuestro viaje anterior estuvimos en un hotel que estaba fuera de la zona del centro histórico y la playa; así que esta vez queríamos alojarnos en un sitio más cercano al centro histórico (¡sobretodo porque el viaje era en diciembre y no precisamente en la temporada de playa!) La otra consideración que tuvimos fue nuestro perro, Dino. Queríamos llevarle con nosotros en esta escapada y eso nos limitaba bastante en cuanto a la posibilidad de dejarlo solo en los hoteles. Hace un tiempo conocimos Muchosol, un portal de apartamentos que rápidamente nos dimos cuenta que tenían un equipo detrás que comparte nuestra filosofía. Probamos a reservar un apartamento con ellos, ¡y fue todo un acierto!

Exterior del apartamento Muchosol en Valencia

foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

El apartamento donde nos alojamos estaba en el Carrer del Mar a unos minutos caminando desde la Plaza de la Reina, así que nuestra primera preocupación fue dónde aparcar el coche. Menos mal que la gente de Muchosol ya lo tenía pensado. Cuando llegamos a la puerta una mujer de la empresa Singular Stays nos esperaba con la llave del garaje. Nos explicó que trabajan con varios dueños de apartamento privados y que en ese edificio tenían varios apartamentos. Con esto nos dio la bienvenida abriendo la puerta al gran garaje que antiguamente servía como puerta de carruaje cuando el edificio era un palacio. Sin lugar a dudas, era un buen comienzo.

Cocina del apartamento Muchosol en Valencia

foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

El apartamento era luminoso, limpio y tenía todo lo que necesitábamos. Había una pequeña cocina, una lavadora, una mesa de comer y un salón con sofá y televisión. La habitación era grande con un baño continuo; ¡incluso tenía los jaboncitos de hotel! Era el espacio perfecto para una pareja y un perro pequeño. Nos explicaron que si hubiéramos viajado con un niño pequeño también nos hubieran facilitado muebles y necesidades para el niño, con el fin de hacer que el cliente se sintiera como en casa. Tras un largo día en la carretera, estábamos contentos de ver una cajita de chocolates Ferrero Rocher en la mesa como regalo de bienvenida.

Salon comedor del apartamento Muchosol en Valencia

foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Una de las cosas que nos preocupaba cuando decidimos alojarnos en un apartamento fue el hecho de que estuviéramos más o menos solos en el destino. Sin embargo, en el caso de Muchosol no funcionó así. Nos dieron el número de teléfono de la gente de Singular Stays por si acaso necesitábamos contactarles o por si teníamos cualquier emergencia durante nuestra estancia en Valencia. Otro punto positivo fue que nos dijeron que no hacía falta limpiar el apartamento antes de irnos. Lo único que hicimos fue dejar las cosas más o menos como las habíamos encontrado. Fue una experiencia muy fácil comparado con otras casas vacacionales o portales de apartamentos particulares no profesionales (o no legales en muchos casos).

Salón del apartamento Muchosol en Valencia

foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Tras acomodarnos, nos dimos cuenta de lo mucho que habíamos acertado eligiendo un apartamento en el centro de la ciudad. Caminamos hasta el Barrio del Carmen y cenamos en un sitio que nos había recomendado una amiga, Restaurant La Carme; tienen una carta que no ha cambiado mucho a lo largo de los años, lo que quiere decir que saben como preparar todo a la perfección. Fue un gusto dejar el coche aparcado durante todo el fin de semana sin tener que preocuparnos por dejarlo en la calle.

Habitación del apartamento Muchosol en Valencia

foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

La verdad es que nuestra experiencia tanto con Muchosol como con su agencia fue muy positiva, una doble seguridad de contar con Muchosol y también con una agencia de apartamentos profesionales para que no tuviéramos que preocuparnos sobre sorpresas o disgustos al llegar al piso. Muchosol también tiene una buena selección de destinos en la costa, así como en otras ciudades de España y Europa. Los precios son competitivos y está bien saber que tienen un servicio multilingüe para que te sientas como en casa desde el momento que haces tu reserva. Lo recomendamos también como una opción de alojamiento amigable para mascotas en muchos destinos muy atractivos.

Vistas desde la ventana del apartamento Muchosol en Valencia

foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero