El Puente de Brooklyn, Nueva York

Suscríbete al Auténtico Nueva York




También nos puedes seguir en Facebook

Vistas desde el Top of the Rock

Nuestro newsletter sobre New York tiene como objetivo hacer que sintáis más cerca aún New York a través de nuestras aventuras. Además es muy útil para aquellos que quieran tener, además de los artículos que publicamos en El Boquerón Viajero sobre New York, sitios a donde ir, sitios donde comer, consejos, actividades y otros temas semanales actualizados.

¡Prometemos que no seremos pesados y qué compartiremos lo que sea útil para los que nos gusta New York!

¿Qué publicaremos dentro del Newsletter sobre New York? Todo lo que creemos que es interesante para la gente a la que le gusta New York. Os tendremos al día de los eventos y actividades, así como de las ofertas que vamos viendo y escuchando. Os contaremos sobre nuestras experiencias en los restaurantes y en los lugares que hemos visitado durante la semana, aunque no hayamos escrito nada en El Boquerón Viajero y aunque la experiencia no haya sido positiva. Os daremos recomendaciones sobre lugares qué visitar o que en la época del año actual merecen la pena ser visitados. Os resumiremos los últimos artículos sobre New York que hemos subido a El Boquerón Viajero por si queréis ampliar información y conocer las aventuras que nos ocurren.

Como veis es una forma cercana, amena y amigable de conocer lo que sucede en New York de la mano de dos locales que aman la ciudad y que están constantemente moviéndose y asistiendo a todo lo que pueden. ¡Prometemos no ser pesados ni enviar más de uno por semana, solo lo que a nosotros nos parecería interesante que nos enviaran a nosotros! Si queréis también podéis leer los consejos para viajar a New York que escribimos en otro artículo. Gracias por seguirnos y prometemos que te gustará 🙂