Proyecto Wall at Nap, Kutztown

El Proyecto Wall at NAP es una oportunidad única para los artistas que quieren dar a conocer sus obras en EE.UU

Proyecto Wall at Nap, Kutztown

¡Como lo estás oyendo, puedes exponer tu arte Estados Unidos! El Boquerón viajero ha iniciado una colaboración con el Programa New Arts de Kutztown, dirigido por Pam Roule, en el que artistas del todo el mundo verán reflejado su arte, a través de fotografías de sus obras, en las paredes del proyecto y en el blog del mismo. El Proyecto Wall at NAP, dentro del Programa New Arts en el pueblo de Kutztown (Pennsylvania, EEUU) va a publicar una galería virtual desde el 4 de enero al 13 de abril de 2014. Si quieres conocer más información puedes entrar en la página web del Proyecto Wall at NAP.

Proyecto Wall at Nap, Kutztown

Pam Roule es una artista de nombre que lleva más de 20 años disfrutando del arte de pintar. Ha colaborado en numerosos proyectos en Pennsylvania, y el próximo año incluso tendrá su propio espacio en la prestigiosa Galería Ceres situada en el corazón de Chelsea, New York City. Por tanto, estaréis compartiendo vuestras obras con una amante del arte que os ayudará a difundir vuestros trabajos y, quien sabe, daros visibilidad en Estados Unidos.

¿Qué hay que hacer para participar?

Participar es muy sencillo y no te compromete a nada, sólo hay que mandar una fotografía (formato jpeg) de tu obra e incluir la siguiente información: nombre del artista, título de la obra, medio utilizado y la ciudad/estado/país donde resides a la dirección del Proyecto Wall at NAP: projectwallatnap@gmail.com. También puedes ser seguidor de la página de Facebook del Proyecto Wall at NAP para estar al día de las novedades

¿Dónde aparecerán mis imágenes?

Los imágenes enviadas aparecerán en el blog y también estarán colgadas en la galería New Arts Program de Kutztown, dentro del Proyecto Wall at NAP desde el 22 de marzo al 12 abril de 2014.

Al mandar la fotografía al Proyecto Wall at NAP estarás dando permiso para que tu imagen aparezca tanto en el blog como en la exhibición del New Arts Program dentro del Proyecto Wall at NAP. Pero en ningún caso la imagen deja de ser de tu propiedad y en todo momento se te dará crédito de la obra, pudiendo incluir además de tu información, enlaces a tu blog, página web personal u otra información que consideres de interés.

La meta es colaborar con artistas de todos los rincones del mundo porque…¡el arte no conoce fronteras!