Mesa de Bom Café, Somerville MA

Ir a información sobre Bom Café

Interior de Bom Café, Somerville MA

Bom Café, en Somerville a las afueras de Boston, representa la esencia de los cafés con encanto que tanto nos gustan: atmósfera relajada, trato familiar y productos de calidad. ¡Lo lleva una familia brasileña que le pone todo el cariño!

Siempre que viajamos, Pedro y yo intentamos encontrar un nuevo café con encanto. Un sitio local que ofrezca una buena taza de café, algo rico para comer y siempre, un toque especial. En nuestro viaje a Boston, encontramos Bom Café durante una de las mañanas que pasamos a las afueras, en Somerville. Nos lo había ruskomendado Josh durante nuestra visita a Taza Chocolate que se encuentra a pocos metros. Este pequeño café pertenece a una familia brasileña que ofrece no sólo café, sino comidas típicas de Brasil entre las que están el pao de queijo (pan de queso).

Café de Bom Café, Somerville MABom Café se encuentra en la esquina de Cambridge St. con Elm St. y tiene un cartel simpático en marrón y amarillo oscuro con su nombre. Vimos que tenía varias mesas en la acera donde algunas personas disfrutaban de un desayuno tardío cuando llegamos a las 11:30 de la mañana. El interior de la cafetería es sencillo. Con varias mesas pequeñas en la sala, las paredes están pintadas de un color amarillo oscuro con muchos cuadros relacionados con el café o las plantas. Además cuentan con plantas verdes también, lo cual nos hizo sentir como si estuviéramos en la cocina de un vecino. Detrás del mostrador, se podía leer una pizarra gigante que explicaba que “Bom Café” es en portugués “Buen Café.”

Como no teníamos mucha hambre cuando paramos en Bom Café, pedimos sólo un café latte. Aunque casi nos tenían convencidos de probar algo cuando miramos la carta y vimos lo que salía de la cocina. Bom Café ofrece comida típica brasileña y también se pueden probar smoothies de fruta fresca. Entre los sabores a elegir estaban el arándano, la piña, el mango, el cajú (anacardo), el maracuyá, la papaya o el kiwi, además de algunas opciones más tropicales como el acai.

Menú de Bom Café, Somerville MASi te apetece desayunar o comer se pueden pedir wraps calientes como el cubano o el de linguica (salchicha). También hay tortillas con varias opciones para el relleno. El pao de queijo es una bola de pan de queso con una parte de hojaldre y una masa más suave dentro. ¡Es algo que merece la pena probar en Bom Café!

Si te apetece algo dulce, también hay muchos manjares para probar como un bizcocho de manzana y arándano, o una tartaleta de maracuyá y coco. Es el tipo de sitio de familia, único en el barrio que merece la pena cuando estás por la zona. Los precios están muy bien y saldrás de allí como si hubieras ido de mini-vacaciones a Brasil. Ruskomendamos Bom Café con 4 boquerones.

Exterior de Bom Café, Somerville MA

Mesa de Bom Café, Somerville MA

Información sobre Bom Café

Ruskomendación de 4 boquerones

Ruskomendación para Bom Café: 4 boquerones

Ruskomendaciones: Aprende más sobre las Ruskomendaciones