Farmers Market en la puerta del Hotel Charles, Cambridge MA

Ir a información sobre Charles Hotel

Farmers Market en la puerta dCharles Hotel, Cambridge MA

Charles Hotel, Cambridge MA, se encuentra en el núcleo de Harvard, al lado de Boston. Nos sorprendió por sus servicios y sus comodidades, ¡además de por la televisión en el baño!

Cambrige, Massachusetts, es posiblemente uno de los pueblos universitarios más famosos de los Estados Unidos, e incluso del mundo. Se llega tras cruzar el Río Charles desde Boston y es una preciosa área donde alojarse cuando uno visita Boston o los alrededores. Entre pequeñas cafeterías con encanto, restaurantes, con un fácil acceso desde el metro y a pocos pasos del campus de Harvard, Charles Hotel, en Cambridge MA, se encuentra justo ahí donde te gustaría alojarte.

Patio dCharles Hotel, Cambridge MACuando llegamos al Charles Hotel aparcamos en el garaje adyacente al hotel. No disponen del suyo propio, aunque te validan un ticket para que puedas obtener un descuento en la tarifa del parking que está justo al lado; y siendo Boston, es algo bastante útil. La recepción es bastante tranquila y está decorada en un estilo moderno con pinturas de Cambridge y Nueva Inglaterra en las paredes. Hay varios sofás y pequeñas mesas situadas a lo largo de la recepción, lo que hace de ésta un área perfecta para leer un libro o esperar a alguien.

Nos alojamos en la suite King Charles, la cual era bastante espaciosas y disponía de preciosas vistas de Cambridge. La habitación estaba equipada con un área de descanso/comida, así como una televisión en el dormitorio y otra en el espejo del baño, ¡nos encantó esto de la tele en el baño! Fuimos recibidos con una cesta de frutas y agua. La cama era muy cómoda, y la habitación dibujaba trazos limpios con sus cuadros de arte contemporáneo. Hay otras habitaciones disponibles en Charles Hotel que incluyen la “Deluxe Guest Room”, la “Deluxe King Room” y la “Cambridge Suite”, por nombrar algunas. Todas ofrecen la misma calidad y comodidad, aunque con diferentes diseños según tus necesidades.

Entrada dCharles Hotel, Cambridge MAAdemás de la privilegiada situación en el corazón de Cambridge, Charles Hotel ofrece otros servicios a los clientes. Hay cuatro restaurantes diferentes en el hotel. Nosotros disfrutamos del desayuno en el Restaurante Henrietta’s Table, el cual es relajado y ofrece cocina americana. Tenían muchas opciones riquísimas para desayunar, así que fue difícil escoger. Al final yo me decanté por el bagel con salmón ahumado y crema de queso, mientras que Pedro eligió los huevos revueltos con salchichas y patatas fritas (con un estilo parecido a las patatas a lo pobre). Ambos desayunos estuvieron muy bien, así como el servicio fue rápido y agradable. Es un lugar ideal para familias, dada su atmósfera más relajada. Otro que podéis probar es el Restaurante Italiano Rialto, el cual recibió 4 estrellas en el reportaje de “Boston Globe”. Por otro lado, el Restaurante Regattabar es un club de Jazz y sirve como bar de cócteles. En resumen, ¡hay opciones para todos los gustos!

Henrietta's Table en Charles Hotel, Cambridge MACharles Hotel tiene spa y un gimnasio, así como una biblioteca situada en la recepción del hotel. También hay actividades organizadas que varían según la época del año. Nosotros visitamos Boston durante el verano y pudimos disfrutar del “Farmers Market” (mercado local) colocado justo en la puerta del hotel los domingos. La atmósfera era ideal y habñia puestos ofreciendo sus productos locales. En invierno, por otro lado, montan una pista de patinaje sobre hielo, también al lado del hotel. La pista está abierta al público de la calle y a los invitados del hotel. Así que durante tu estancia, asegúrate de chequear la web del hotel para estar seguro de los eventos que organizan.

Pero sobre todo, disfrutamos de nuestra estancia en Charles Hotel. Tiene una cñentrica localización, el servicio fue insuperable y las habitaciones súper cómodas. Si estás buscando un buen lugar para alojarte en Boston o alrededores, que esté bien conectado por transporte público, y además alejado del bullicioso centro de la ciudad, Charles Hotel es tu opción ideal. Ruskomendamos Charles Hotel con 4 boquerones.

Habitación dCharles Hotel, Cambridge MA

Recepción dCharles Hotel, Cambridge MA

Vistas desde la habitación dCharles Hotel, Cambridge MA

Desayuno en Charles Hotel, Cambridge MA

Bagels en Charles Hotel, Cambridge MA

**A esta experiencia fuimos invitados por la Oficina de Turismo de Massachusetts, sin ser impuestos a ningún tipo de crítica positiva o línea editorial diferente a la nuestra. Como siempre la opinión y la experiencia es totalmente personal.

Información sobre Charles Hotel

Ruskomendación de 4 boquerones

Ruskomendación para Charles Hotel: 4 boquerones

Servicios: (7,5 / 10)
Comodidad: (8,5 / 10)
Calidad/Precio: (8,0 / 10)
Ambiente: (8,0 / 10)
Limpieza: (9,0 / 10)
Average: (8,2 / 10)

Ruskomendaciones: Aprende más sobre las Ruskomendaciones