Exterior de The Charlesmark Hotel.jpg

Ir a información sobre The Charlesmark Hotel

Exterior de The Charlesmark Hotel

The Charlesmark Hotel permite alojarte en pleno centro de Boston justo en la línea de meta del Maratón de Boston. Las habitaciones no son muy grandes, pero disponen de todo lo necesario y el hotel es muy funcional.

Mientras buscábamos hotel en Boston, uno de los principales criterios fue la localización. Nos habían avisado de que encontrar parking en la ciudad era un poco difícil, máxime sabiendo que Boston es conocida por ser una de las ciudades de Estados Unidos más transitables a pie”. Queríamos un hotel céntrico, pero que al mismo tiempo nos diera la opción de poder aparcar nuestro coche cerca. The Charlesmark Hotel está situado en el corazón del barrio Back Bay de Boston. Originalmente, hacia 1886, el edificio era una residencia privada y fue convertido más tarde en un hotel con un estilo más moderno y a escasos metros de las lugares más importantes qué ver en Boston.

Recepción de The Charlesmark HotelA pesar de que el hotel no tiene garaje propio (algo característico de Boston), The Charlesmark Hotel tiene un acuerdo con un parking público cercano en el que puedes obtener un descuento. The Charlesmark Hotel, a pesar de estar localizado en “Boylston Street” justo al final de línea de meta del Maratón de Boston, tiene un espacio reservado en la puerta para poder descargar las maletas y hacer el check-in. La verdad es que esto es muy conveniente, ya que el parking está un poco lejos para cargar con las maletas. No está lejos si vas sin maletas, pero si vienes con los niños o maletas pesadas, mucho mejor poder bajarse en la puerta.

La decoración del hotel es moderna y minimalista, destacando sus colores corporativos que son el negro y rojo. Nos atendieron muy bien en recepción y nos dieron las llaves de nuestra habitación, que tenía preciosas vistas de la Calle Boylston y de la Biblioteca Pública. Tal y como entramos en la misma descubrimos que nos habían puesto música clásica y yo, como buen trompetista, reconocí con una sonrisa el “Hummel Trumpet Concerto” . La habitación, aunque pequeña, estaba muy limpia y con todos los elementos necesarios para descansar; una cama “queen size” y una estantería con un equipo de música y televisión.

Habitación de The Charlesmark HotelThe Charlesmark Hotel ofrece servicios a sus huéspedes que incluyen el desayuno compuesto de bagels, donuts, café y zumo en una zona de descanso y comida junto a recepción. También hay una zona de cócteles con vistas a la calle donde la gente puede relajarse después de un día largo de turismo. Asimismo ofrecen tickets de descuento al Boston Sports Club (sale a 15 dólares el día). Sin embargo, el mayor atractivo del hotel es su localización. Desde el hotel pudimos andar hasta nuestra cena en el Restaurante Beehive, visitar el Jardín Público de Boston y los principales sitios qué ver en Boston, o coger el Ducky Tour sin tener que coger el coche.

Si estás buscando un hotel en Boston a precio razonable y en pleno centro, The Charlesmark Hotel es un gran acierto. Aunque las habitaciones son pequeñas, es una clara apuesta por estar en el verdadero corazón de la ciudad. De hecho The Charlesmark Hotel nos recordó a nuestro hotel en el centro de París; pequeño, cómodo y moderno. El desayuno provisto por el hotel permite empezar el día con energía, y la amabilidad del personal hacer la estancia más agradable. Ruskomendamos The Charlesmark Hotel con 4 boquerones. ¡Un verdadero gran comienzo para tu paseo por Boston!

Lounge bar en The Charlesmark Hotel

Vistas desde la habitación de The Charlesmark Hotel

Habitación de The Charlesmark Hotel

Desayuno en The Charlesmark Hotel, Boston

Línea de meta del Maratón de Boston desde la habitación de The Charlesmark Hotel

**A esta experiencia fuimos invitados por la Oficina de Turismo de Massachusetts, sin ser impuestos a ningún tipo de crítica positiva o línea editorial diferente a la nuestra. Como siempre la opinión y la experiencia es totalmente personal.

Información sobre The Charlesmark Hotel

Ruskomendación de 4 boquerones

Ruskomendación para The Charlesmark Hotel: 4 boquerones

Servicios:8.0 Stars (8,0 / 10)
Comodidad:8.0 Stars (8,0 / 10)
Calidad/Precio:8.0 Stars (8,0 / 10)
Ambiente:7.5 Stars (7,5 / 10)
Limpieza:9.0 Stars (9,0 / 10)
Promedio:8.1 Stars (8,1 / 10)

Ruskomendaciones: Aprende más sobre las Ruskomendaciones