Hershey Park Pennsylvania

Hershey Park es un lugar donde divertirse y también aprender sobre sus famosos chocolates

Ver teléfono y cómo llegar a Hershey Park

Hershey Park Pennsylvania

Uno de los pueblos más dulces de mi estado natal es Hershey, Pennsylvania. Lo digo porque es la sede de los chocolates Hershey. Es la compañía que hace (entre otras cosas) las chocolatinas Kit Kat, las Hershey, los Kisses, Mr. Good Bar, el regaliz de Twizzlers, Almond Joy, Reese´s Peanut Butter Cups, Jolly Ranchers, etc. Y claro, también hay el helado de Hershey, sirope de chocolate, sirope de fresa…la lista continua con miles caprichosos dulces.

Empiezo con un poco de la historia de la compañía Hershey. La fábrica de chocolate empezó en 1900 con chocolatinas, galletas y dulces. Milton Hershey tenía la idea de confeccionar chocolatinas de buena calidad y no muy caras. “Una confección apetecible y una comida que alimenta” decía. Ya en 1905 tenía la fábrica en el Sur de Pennsylvania (cerca de Nueva York y Filadelfia) y estaba teniendo éxito con sus chocolates. La familia Hershey también ayudó a la comunidad estableciendo el colegio Milton Hershey para niños huérfanos. El colegio sigue funcionando en Pennsylvania y a través de un programa que se llama “Project Fellowship” une familias voluntarias con alumnos para que tengan una educación completa.

Hershey Park Pennsylvania

Foto de Brucenyc26

Hershey Park fue construido en 1907 como un sitio donde los empleados podrían ir para relajarse durante sus descansos y también con sus familias. El parque creció de un pabellón de baile con mesas de picnic al parque de atracciones que podemos visitar hoy en día. Es obvio que el parque tiene mucha historia y valor sentimental en esta parte de Pennsylvania, y atrae turistas de todas partes buscando una dulce escapada.

De hecho, en cuanto entres en el pueblo ¡si bajas las ventanas del coche ya podrás oler el chocolate! Las lámparas de la calle tienen forma de los Hershey´s Kisses y todos los carteles señalan el parque de atracciones y Chocolate World.

Hershey Park Pennsylvania

Hershey también tiene el Hotel Hershey, el cual tiene numerosos tratamientos temáticos de chocolate e incluso un spa. Nunca he tenido la oportunidad de disfrutar del hotel, pero he oído que merece la pena. Si solo estás visitando durante el día, también hay muchas atracciones alrededor de Hershey incluyendo la zona Amish del condado de Lancaster, Gettysburg (famoso por la batalla en la guerra civil), Harrisburg (la capital del estado) y los Outlet.

El día que fui a Hershey Park, estuve con una buena amiga y decidimos volver a nuestro sitio favorito de la niñez: Chocolate World. Voy a admitir que no es más que una tienda enorme de todos los productos de Hershey y camisetas, pero no te lo puedes perder. Cuando entras en Chocolate World, primero te montas en un tren pequeño que te lleva por la exhibición. Mientras ves las imágenes y escenas, una voz grabada te explica cómo se hace el chocolate.  La atracción es gratis y al final un empleado te da una prueba del último producto de Hershey´s. Tengo muy buenos recuerdos de cuando era niña, sobre todo porque al salir del tren entras en la tienda: un mundo de chocolate. Es una tienda muy grande llena de todos los productos Hershey´s que se pudieras imaginar. Chocolatinas grandísimas, animales de peluche con las camisetas de Hershey´s, camisetas para ti, etc. ¡Es el mundo de Willy Wonka de verdad! Mi amiga y yo no pudimos resistir la tentación de comprar una chocolatina para comer mientras esperábamos en la cola para entrar en el parque de atracciones.

Hershey Park Pennsylvania

Foto de lostinmiami

Seguimos el camino para llegar a la entrada de Hershey Park. La entrada de Hershey Park parece una casita alemana pero al otro lado hay montañas rusas, coches de choque, tiovivos, y personas vestidas como chocolatinas. Para saber cuales son las atracciones en que uno se puede montar tienes que compararte y medirte en los marcadores especiales. Cada uno es de un dulce distinto. Luego en cada atracción, ponen los dulces (o medidas) que ter permiten o no montar. Aprendimos que un adulto es un Jolly Rancher.

Una vez que entramos, mi amiga y yo decidimos montarnos en las montañas rusas primero (antes de que la cola fuera más larga). Es verdad que Hershey Park es tan conocido por sus montañas rusas como por el Side Winder que va para adelante y para atrás, y el Great Bear. ¡Tenían además una nueva atracción (Farenheit) que es una cuesta casi completamente vertical! Esperamos casi una hora en la cola para esa.

Hershey Park Pennsylvania

Hershey Park también tiene una zona con una piscina de olas y toboganes grandes. Aunque no llevábamos traje de baño, es posible pasar todo el día saltando de un parque al otro. En la zona intermedia, hay puestos de comida. Compramos limonada, perritos calientes y patatas para comer mientras observamos la cantidad de gente disfrutando el día de verano.

Después de comer necesitábamos unas atracciones más suavecitas, así que nos montamos en la noria grande y el kissing tower. Desde el Kissing Tower (Torre de los Besitos) tienes vistas de 360 grados del pueblo de Hershey, Pennsylvania. Es un buen sitio si estas con tu pareja o con tus amigos. Por último nos montamos en el tiovivo y sacamos unas fotos con los “dulces” antes de irnos.

Hershey Park Pennsylvania

Hershey es un buen sitio para niños de todas las edades. De hecho ¡hasta tiene un zoo! Si tienes más tiempo puedes visitar a los animales (la mayoría vienen de Norte America). Se llama ZooAmerica  y esta ubicado en 201 Park Avenue, Hershey, PA. Yo os recomiendo una visita a Hershey si estáis en la zona de Pennsylvania. No os arrepentiréis de pasar un día grande allí. Ruskomiendo Hershey Park con 5 boquerones.

Información sobre Hershey Park

  • Dirección: 100 West Hersheypark Drive, Hershey, PA 17033 ‎
  • Teléfono: (717) 534-3860

[wpgmza id=”8″]