Pumpkinland, Pennsylvania

Información de contacto de Pumpkinland

Rusko en Pumpkinland, Pennsylvania


Pumpkinland (Calabazalandia) es un evento que se celebra cada año para Halloween en Pennsylvania. La temática no podía ser otra que las famosas calabazas.

Muy cerca de Reading, en Pennsylvania, donde Abby ha vivido toda su vida y está la casa de sus padres, se encuentra Green Valley Nursery & Gift. Para ser más exactos está en el pueblo Sinking Spring, a unos veinte minutos, y es un espacio local dedicado al mundo de las plantas, flores y árboles; una especie de vivero podríamos decir. Su espíritu de comunidad les lleva a organizar todo tipo de eventos, algunos dedicados a los animales, al otoño, a la primavera, pero sin duda el que más me gusta es Pumpkinland, el cual cada año organizan cuando se acerca la fecha de Halloween.

Como hacer un espantapájaros en Pumpkinland, PennsylvaniaLa temática de Pumpkinland es fácil de adivinar y como muchos ya os habréis imaginado, no podía ser otra en estas fechas que las famosas calabazas. Al entrar quedas embriagado por el color naranja y el ambiente festivo que se respira. Hay montones de actividades tanto para los niños como para los más adultos (aunque muchas veces no sé si soy adulto o niño jeje). Entras las cosas que se pueden hacer están esculpir tu propia calabaza con la figura que quieras, aprender cómo construir un espantapájaros o pasar un rato con algunos animales de granja. Para los niños incluso tienen un parque donde divertirse y hacer actividades.

También, como negocio que son, venden todo tipo de decoraciones y calabazas pintadas de multitud de formas; listas para decorar la casa en Halloween. Rusko, al que le encantan estos sitios tan desenfadados y originales, se lo pasó en grande revolcándose entre todas las calabazas que había. A mí me pareció una idea súper original y al pillarme justo a mi llegada a Estados Unidos, me sorprendió más si cabe por lo “auténtico” que me resultó. Si por casualidad te encuentras visitando esta zona de Pennsylvania y tienes coche, te ruskomendamos que te acerques a pasar un rato divertido en Pumpkinland. Ruskomendamos Pumpkinland con 4 boquerones y ¡te deseamos una noche de miedo en Halloween!

Pumpkinland, Pennsylvania

Pumpkinland, Pennsylvania

Pumpkinland, Pennsylvania

Pumpkinland en Pennsylvania

Pedro y Abby en Pumpkinland, Pennsylvania

Información sobre Pumpkinland

Ruskomendación de 4 boquerones

Ruskomendación para Pumpkinland: 4 boquerones

Ruskomendaciones: Aprende más sobre las Ruskomendaciones