Cama del Hotel Palomar en Washington DC

Información de contacto del Hotel Palomar Washington D.C.

Nuestra experiencia en el Hotel Palomar Washington fue fantástica. La ubicación es una zona con encanto, y dentro todo se resume en confort y modernidad

Muchas veces, cuando llegas a un hotel, lo más seguro es que lleves tiempo viajando, tengas ganas de dejar las maletas, quizás darte una ducha rápida y ponerte cómodo antes de comenzar tu visita a la ciudad. El Hotel Palomar en Washington D.C. entiende esta idea a la perfección. Nada más entrar por la recepción para hacer el check-in, lo primero que hicieron fue invitarnos a disfrutar del “happy hour” gratuito que tienen en la entrada. ¿Una copa de vino gratuito para empezar nuestra experiencia en Washington? ¡Sí, muchas gracias! Además nos informaron de que había un servicio de café y té por las mañanas.

Recepción del Hotel Palomar en Washington DC

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Después de hacer el check-in, subimos a la habitación y lo primero que notamos fue el diseño moderno y artístico con líneas limpias del Hotel Palomar. Esta geometría continuaba hasta la suite donde estaríamos alojados. Las lámparas estilosas y una mesa de café con líneas de metal, se cruzaban creando sombras interesantes en el suelo iluminado por el sol. El hotel también nos había preparado una botella de vino, fruta y frutos secos para merendar.

Fruta y vino que nos dejaron en la habitación del Hotel Palomar en Washington DC

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Al cruzar el salón, entramos en una habitación grande con una pared pintada de un vivo color azul marino. El arte en las paredes reflejaba una vez más el estilo moderno y artístico, y la cama era pura comodidad. Nos tumbamos durante unos minutos y a duras penas logramos levantarnos de nuevo sin dormir una buena siesta. Sólo teníamos un día en Washington, ¡por lo que había que aprovecharlo bien!

Salón de la suite del Hotel Palomar en Washington DC

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

La habitación también tenía un baño con jacuzzi y una ducha aparte. ¡Era el tipo de baño que nos encantaría tener en nuestra casa!; absolutamente perfecto para relajarnos trás un largo día de visitar museos y atracciones en Washington. De hecho, podría describir todo el Hotel Palomar con las palabras confort y estilo. Mientras que las líneas y el arte hacen pensar en un espacio moderno y minimalista, la cama, el baño y el salón llamaban a gritos para relajarnos en un espacio de comodidad total.

Baño del Hotel Palomar en Washington DC

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

En cuanto a la ubicación, no podríamos haber elegido mejor sitio para alojarnos en Washington. A Pedro y a mí nos encanta caminar, así que decidimos pasear unos 30 minutos hasta los monumentos en la zona de “El Mall” de la ciudad. El tiempo nos acompañó y tuvimos la tarde perfecta para ver los monumentos y luego disfrutar de una cena espectacular. El metro también está a poca distancia del hotel, así que realmente era conveniente cuando queríamos visitar los museos y sitios a más distancia.

Monumento de Jefferson en Washington DC

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Algo importante a mencionar es que el hotel guarda el equipaje durante el día si decides aprovechar las últimas horas en Washington para seguir descubriendo la ciudad. Otros servicios que ofrece el Hotel Palomar son un restaurante italiano (Urbana), un centro de deporte y Wi-fi gratis. En general, el Hotel Palomar ha sido una muy buena opción para alojarnos en Washington D.C. Entre la ubicación, la comodidad y el buen servicio, lo recomendamos sin duda como opción de hotel en la capital estadounidense.

Exterior del Hotel Palomar en Washington DC

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

*** Fotos con licencia (by-nc-nd).
Foto portada (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Información sobre Hotel Palomar Washington D.C.

Ruskomendación de 5 boquerones

Ruskomendación para el Hotel Palomar Washington D.C.: 5 boquerones

Servicio:8.5 Stars (8,5 / 10)
Comodidad:9.0 Stars (9,0 / 10)
Calidad/Precio:8.0 Stars (8,0 / 10)
Ambiente:8.5 Stars (8,5 / 10)
Limpieza:9.0 Stars (9,0 / 10)
Promedio:8.6 Stars (8,6 / 10)

Ruskomendaciones: Aprende más sobre las Ruskomendaciones