Bar El Cortijo Antequera, Andalucía

Nos encantó el concepto del Bar El Cortijo Antequera, una cafetería en mitad de un parque público

Ir a información sobre Bar El Cortijo Antequera

Bar El Cortijo Antequera, Andalucía

 

Durante nuestro viaje a Antequera, también tuvimos momentos para estar calmados y tomarnos un buen café, tranquilos. Un amigo nuestro nos había ruskomendado con buena nota, una cafetería con encanto que habían abierto hacía poco tiempo en Antequera y que se encontraba en el interior de un parque. Como sabéis que somos amantes del momento café sentados en lugares con encanto, así que debíamos probar el Bar El Cortijo Antequera. Su nombre precisamente viene del lugar donde se ubica que son los Jardines de El Cortijo, que el ayuntamiento ha cedido a cambio de que se mantengan.

Bar El Cortijo Antequera, AndalucíaEl concepto que nos presentan los dos jóvenes que dirigen el Bar El Cortijo Antequera es el de una terraza al aire libre con música relajada, que aprovecha el entorno para fundirse con él. Por una parte tenemos una zona de carpas individuales (que lógicamente son más difíciles de conseguir) con sus cortinas y cómodos asientos y por otro lado mesas y taburetes al aire libre, donde la verdad tampoco se está mal. Pero además de esto, aprovecha la extensión del parque completo para que la gente pueda pasear mientras toma algo. El Bar El Cortijo Antequera está abierto desde el mediodía hasta la madrugada para poder tomarse relajadamente un café o una copa por la noche.

Nosotros fuimos durante el fin de semana después de comer al Bar El Cortijo Antequera para charlar un rato, descansar y tomarnos un café tranquilamente. Ese día no había mucha gente, así que pudimos probar las carpas y la verdad que merecen la pena. Los camareros son muy simpáticos y siempre están pendientes cuando les llamas para algo. Estar sentado allí con tanta naturaleza y tranquilidad alrededor, hizo que la tarde se pasara en un suspiro, rodeados de buenos amigos y de buenas conversaciones. Por la noche regresamos de nuevo, esta vez para tomarnos unas copas con buena música. El ambiente hace que sea apto para todas las edades y que nadie se encuentre fuera de lugar.

Se veía que todavía estaban empezando y faltaban detalles por definir, que a buen seguro irán incluyendo poco a poco, porque el espacio da mucho juego. Nosotros pudimos predecir, con tanto espacio, grandes noches de monólogos, teatro o coloquios bajo la luz de la luna y la atmósfera creada por la naturaleza que rodea a la cafetería. Ruskomendamos el Bar El Cortijo con 4 boquerones por su entorno y su servicio, y estamos seguro de que poco a poco pasará a ser un referente en las tardes y noches antequeranas.

Bar El Cortijo Antequera, Andalucía

Bar El Cortijo Antequera, Andalucía

Bar El Cortijo Antequera, Andalucía

Bar El Cortijo Antequera, Andalucía

Bar El Cortijo Antequera, Andalucía

Información sobre Bar El Cortijo Antequera

Ruskomendación de 4 boquerones

Ruskomendación para Bar El Cortijo Antequera: 4 boquerones

Servicio:8.0 Stars (8,0 / 10)
Productos:8.0 Stars (8,0 / 10)
Calidad/Precio:8.0 Stars (8,0 / 10)
Ambiente:8.5 Stars (8,5 / 10)
Promedio:8.1 Stars (8,1 / 10)

Ruskomendaciones: Aprende más sobre las Ruskomendaciones