Hotel AC Malaga Palacio

Hotel AC Málaga Palacio es uno de los mejor ubicados, más conocidos y con mejores vistas de la ciudad de Málaga

Hotel AC Malaga Palacio

Sin duda alguna, el Hotel AC Málaga Palacio es uno de los mejor ubicados, más conocidos y con mejores vistas de la ciudad de Málaga. Además se trata de uno de los hoteles más clásicos y con más tradición de la ciudad. Aún recuerdo cuando era pequeño e iba a ver a los jugadores de fútbol del Real Madrid, del Barcelona e incluso de la selección española, cuando se hospedaban antes de un partido en La Rosaleda. Como malagueño nunca encontré una excusa para alojarme en el hotel, hasta el gran día de mi noche de bodas.

Hotel AC Malaga Palacio

Hotel AC Malaga Palacio

La ubicación del Hotel AC Málaga Palacio es envidiable. Este histórico edificio presume de tener vistas por un lado a la Catedral de Málaga y por el otro al puerto, al mar y al frondoso parque central de la ciudad. Nosotros ya habíamos sido testigos de estas vistas tras subir a la azotea, donde el hotel, inteligentemente, abrió una terraza que en verano se ha convertido en una referencia en la ciudad. Es por ello que alojarse en el hotel y encima en una de sus suites nupciales, fue algo inolvidable.

Hotel AC Malaga Palacio

Aunque si bien es cierto que no queríamos que acabara el ajetreo, la diversión y el conjunto de emociones que supone casarse, pedíamos llegar al hotel para estar solos a gritos. Fue una noche maravillosa y este hotel suponía la guinda al pastel. En la recepción ya nos estaban esperando, y amablemente nos indicaron cuál de las suites era la nuestra: sinceramente creo que nos dieron la mejor. Puede que algunos estéis acostumbrados a estas habitaciones, pero para nosotros aquella experiencia era única (más con los alicientes que rodeaban la noche).

Hotel AC Malaga Palacio

Nada más entrar, nos quedamos perplejos de la superficie de la suite (aunque más bien le llamaría apartamento) y sobre todo de las impresionantes vistas desde cualquiera de los ventanales o de la terraza. Pero no quiero dejarme ningún detalle. En la entrada había una pequeña cocina con una máquina de café Nespresso y muchas cápsulas para elegir. Pasando la entrada no una habitación, sino dos teníamos para elegir. Una con vistas a la catedral y la otra con vistas al puerto. Nos hubiéramos quedado otra noche si el avión a Tenerife y nuestro hotel Parque Vacacional Edén no hubieran estado esperando.

Hotel AC Malaga Palacio

Además de las habitaciones, un inmenso salón con un impresionante ventanal apuntaba al puerto y al parque de la ciudad. Un buen equipo de música, una bandeja de frutas y una botella de champán acompañaban la escena. ¿Podíamos pedir más? ¡Pues sí! Justo cuando llegamos comenzaba a amanecer sobre la ciudad y la imagen que se creó, es una de las más bonitas que puedo recordar. El cielo anaranjado y el sonido de las gaviotas sobre el puerto daban la bienvenida a nuestro primer día de casados.

Hotel AC Malaga Palacio

El Hotel AC Málaga Palacio siempre ha sido un símbolo de la ciudad y ahora puedo corroborar que bien merece la pena alojarse en él. Todo está cuidado al detalle, y podemos asegurar que no solo para clientes recién casados. No podemos hablar del resto de servicios del hotel porque no pasamos mucho tiempo. Pero estar tumbado en la cama mientras amanece con vistas al mar o a la catedral de Málaga, está al alcance de pocos hoteles. Por todo lo comentado, ruskomendamos nuestra experiencia en el Hotel AC Málaga Palacio con 5 boquerones.

Hotel AC Malaga Palacio

Hotel AC Malaga Palacio