Un fin de semana inolvidable en OK Apartment Barcelona

El apartamento que reservamos en OK Apartmentos Barcelona era espacioso y perfectamente ubicado para disfrutar completamente de la ciudad.

Barcelona, como muchas ciudades, tiene múltiples personalidades. Dependiendo de en qué barrio estés puedes experimentar una onda totalmente diferente. Nosotros vivimos durante un mes en un apartamento en el tranquilo barrio de Sarià-Sant Gervasi y también nos hemos alojado en el ecléctico barrio de Gràcia. Así que cuando tuvimos la oportunidad de reservar un par de noches a través de OK Apartmentos Barcelona en la Eixample, en pleno corazón de Barcelona y a sólo 20 minutos de Plaza de Catalunya, no lo dudamos.

Cerca de nuestro Ok Apartamentos Barcelona estaba la Casa Batlló de Gaudí

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Antes de llegar al apartamento organizamos una hora para recoger las llaves. Ésta podría ser la única desventaja de alojarse en un apartamento en lugar de un hotel; a veces puede ser difícil predecir la hora de llegada cuando estás de viaje. El edificio de los Apartamentos Sant Jordi fue fácil de encontrar en el carrer de Girona y la recepción me recordó a una tienda de antigüedades en el Upper East Side de Nueva York (un apartamento de dos niveles con un ambiente cálido y abierto, las estanterías estaban llenas de juguetes antiguos y los tonos de madera en los muebles completaban ese estilo clásico). Una vez habíamos hecho el check-in subimos al apartamento en ascensor hasta el ático. Lo mujer amablemente nos enseñó el apartamento y nos contestó todas nuestras preguntas.

Nuestro piso de OK Apartamentos Barcelona

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

El apartamento tenía no sólo una, sino dos terrazas para disfrutar de las vistas de Barcelona desde arriba. Como era un ático, una de las terrazas era muy grande con espacio para dos tumbonas y una mesa redonda para comer además de bastante espacio para moverse. Desafortunadamente no hizo muy buen tiempo cuando visitamos la ciudad condal, pero pillamos un rato de sol el segundo día en el apartamento para salir a verlo. El otro balcón era más pequeño y se accedía por el salón; tenía vistas del mercado vecino con su techo naranja y verde. Aquí también había espacio para una pequeña mesa y sillas, perfecto para disfrutar de un café y un buen libro.

Segundo Dormitorio de OK Apartamentos Barcelona

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Las habitaciones también eran bastante espaciosas. La de matrimonio, al lado de la terraza más grande, tenía dos camas individuales una al lado de la otra, además de un pequeño espacio con escritorio por si acaso tenías que trabajar un poco (por cierto el apartamento tiene wi-fi también). El otro dormitorio, decorado en tonos de rojo, estaba al lado del salón comedor y aunque era un poco más pequeño, cabían dos personas sin problema. La cocina era larga y estrecha, pero tenía todo lo que podríamos querer para nuestro día a día. Al final sólo la utilizamos para el desayuno, pero siempre nos gusta tener la opción de preparar algo “en casa” cuando estamos viajando. El baño también era más grande de lo que yo esperaba y nos alegró ver que habían toallas y jabones igual que en un hotel.

Segundo dormitorio en OK Aparatmentos Barcelona

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

La ubicación del apartamento era perfecta con acceso fácil al metro y a un paseo de la Plaza de Catalunya. Nosotros dimos una vuelta por el Passeig de Gràcia y pasamos por la Casa Batlló de Gaudí y la zona de tiendas cerca del Corte Inglés. También debería mencionar que cuando reservas un apartamento con OK Apartamentos Barcelona hay varios descuentos para las atracciones de la ciudad, además de para el parking. La ayuda con el parking es muy importante porque puede ser bastante complicado (o caro) encontrar un espacio para dejar el coche en Barcelona. OK Apartmentos también admite mascotas (aunque deberías dejarles saber que vienes con tu amigo de cuatro patas cuando haces la reserva.) Dino no vino en este viaje, pero seguro que le habría encantado el espacio. Nos alegró mucho ver tanta gente paseando sus perros en Barcelona.

La terraza del ático en OK Apartamentos Barcelona

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Nosotros recomendaríamos OK Apartmentos en Barcelona para cualquier persona que busque apartamento en la ciudad condal, ya sea para corta o para larga temporada. Los precios son competitivos y los pisos están perfectamente acondicionados y amueblados. Además tienen muchas ubicaciones diferentes, la nuestra era ideal si visitas Barcelona por primera o enésima vez. Es la opción perfecta, pero sobretodo si viajas con tu mascota o en familia.

 La Sagrada Familia no estaba lejos de OK Apartamentos en Barcelona

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero