Información de contacto de Puku Café Barcelona

Coca Teriyaki Puku Café

Coque Teriyaki, con gambas, champiñones y otras verduras

Probamos los coques en el Puku Café Barcelona durante las Fiestas de Grácia y la verdad es que salimos encantados tanto por la comida como por el ambiente y el servicio.

Durante nuestra estancia en Barcelona, uno de los mejores momentos, sin duda, fueron las Fiestas del Barrio de Grácia, que ya describimos en otro artículo. Tras unas cuentas cervezas y siendo la hora de cenar, empezamos a buscar un restaurante donde comer, aunque veíamos que todos los sitios estaban repletos de gente. De este modo, entramos en un desconocido pero original y agradable sitio llamado Puku Café. Finalmente terminaría siendo una alegre coincidencia.

Comedor Puku CaféEl local nos encantó desde el primer momento, tenía ese toque de Grácia que tanto nos atraía y recordaba a nuestra querida Malasaña. Con un ambiente relajado y una decoración descuidada pero bien seleccionada, habían logrado darle al sitio un magnífico toque alternativo. A esto le tenemos que sumar la amabilidad y cercanía de la gente que allí trabajaba, así como de su dueño, que no dudó en explicarnos la historia del local y del barrio donde se encontraba.

Al mirar la carta vimos que estaba en catalán. Lejos de ser un problema, el camarero muy amablemente nos tradujo plato por plato, para que el idioma no fuera impedimento para entender un lenguaje común: el del paladar. Nos explicó que estaban pendientes de que llegaran las cartas en castellano y en inglés, así que con su ayuda y la semejanza con el castellano, conseguimos conocer todos los platos. Bastante más difícil iba a ser decidirnos entre tanto plato apetecible.

Uno de los platos que no teníamos duda que queríamos probar era el coque, un cruce entre una tosta y una pizza. La habíamos visto en otra mesa y nuestro cerebro ya nos había convencido de que pediríamos esta opción. El primero que nos llamó la atención en la carta, fue un coque de cebolla caramelizada con hamburguesa encima. Una combinación muy bien lograda y con una carne buenísima. Otro coque fue de queso fundido con tomate y anchoas, una combinación de sabores que siempre combina a la perfección.

Pero sin duda, el que más nos gustó fue el coque teriyaki. Además de la salsa que da el nombre, venía con gambas, champiñones y otras verduras, ¡realmente ruskomendada! Todos estos platos acompañados de una cerveza bien fría, fueron la combinación perfecta para repostar energía y continuar con el buen sabor de boca de las Fiestas de Gràcia. Por el sabor tan delicioso de sus coques, por el local y su ambiente relajado, pero sobre todo por las personas que trabajan allí y se esfuerzan al máximo porque te lo pases bien, ruskomendamos Puku Café con 4 boquerones y os invitamos a que vayáis sin dudarlo.

Coca de Queso y Anchoas Puku Café

Coque de anchoas y queso fundido

 

Coca Cebolla Caramelizada Puku Café

Coque de cebolla caramelizada y hamburguesa encima

El crédito de la foto de portada es de Saboreando, representa un coque, pero no ha sido tomado en el Restaurante Puku Café.

Información sobre Puku Café Barcelona

Ruskomendación de 4 boquerones

Ruskomendación para Puku Café Barcelona: 4 boquerones

Ruskomendaciones: Aprende más sobre las Ruskomendaciones