Vistas de la Marina en Empuriabrava

Información de contacto de Pierre et Vacances Empuriabrava Marina

Pierre et Vacances Empuriabrava Marina fue como tener un hogar en la Venecia mediterránea, aceptando a nuestro perro y con preciosas vistas de los canales.

Muchas veces cuando viajamos, intentamos buscar un alojamiento más barato que cubra bien nuestras necesidades. Aunque claro, hay veces que decidimos que nuestras “necesidades” incluyan mimarnos un poquito y que valga la pena pagar algo más por una cama más cómoda o la proximidad al centro. En el caso de Pierre et Vacances Empuriabrava Marina, la clave fue poder sentirnos como en casa. Queríamos pasar una semana en Catalunya (más concretamente en la provincia de Girona y Costa Brava) explorando los pequeños pueblos medievales, los preciosos paisajes y disfrutar de su deliciosa gastronomía. Aunque siendo sinceros, lo más importante para nosotros era tener un campamento base donde nuestro perro, Dino, también fuera bienvenido.

Dino nos lleva a Pierre et Vacances Empuriabrava Marina

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Pierre et Vacances Empuriabrava Marina se encuentra en este pequeño pueblo de la Costa Brava que da nombre a los apartamentos y que está al final de la zona de playa. Para llegar hay que pasar alguno de los numerosos canales que hacen que Empuriabrava se conozca como “La Venecia del Mediterráneo”. Una vez nos instalamos, nos alegró saber que la playa estaba a unos 10 escasos minutos andando y que los restaurantes del pueblo sólo quedaban un poco más lejos. Hicimos el check-in y nos dieron la llave del apartamento además del número de nuestro parking.

Sofá de Pierre et Vacances Empuriabrava Marina

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

El apartamento tenía todo lo que necesitábamos para sentirnos como en casa. La cocina estaba completamente equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas y una vajilla completa. Este aspecto nos encantó porque podíamos cocinar algunas de nuestras comidas en casa y ahorrar un poco de dinero. El salón estaba dividido en dos partes. A un lado tenía un cómodo sofá y un televisor, y al otro una mesa comedor que usamos como espacio de trabajo durante el día. La habitación tenía un buen tamaño, con una cómoda cama de matrimonio y unas vistas espectaculares del canal. De hecho, todo el apartamento era muy luminoso y cuando abríamos las ventanas, entraba una refrescante brisa del mar mientras al mismo tiempo que veíamos a los barcos maniobrar por los canales.

Cocina de Pierre et Vacances Empuriabrava Marina

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

El aspecto más destacable de Pierre et Vacances Empuriabrava Marina fue el hecho de que nos permitió viajar de verdad con nuestro perro. Y no me refiero al típico “aceptamos perros” que está de moda en muchos alojamientos ahora. No, me refiero a que si es educado, sois responsables y está entrenado, puede quedarse solo si lo necesitáis, de la misma forma que lo hacéis en vuestra casa. Porque a nosotros nos encanta ir con Dino a todas partes que podemos, pero hay veces (museos, ciertos restaurantes, supermercados o porque sí) que él se queda tranquilamente durmiendo solo en casa, y tan feliz en su cama.

Paseo con Dino cerca de Pierre et Vacances Empuriabrava Marina

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Éste era un punto no negociable a la hora de buscar un apartamento vacacional que hiciera de campamento base durante un par de semanas. Cuando llegamos, Pierre et Vacances nos regaló un pequeño portador de bolsas de basura con su logotipo. Dependiendo del tiempo que pases en los apartamentos, te dan diferentes cositas para tu fiel amigo, por ejemplo un juguete o premios para el perro.

La playa en Empuriabrava

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Durante nuestra estancia disfrutamos de dar paseos por la marina y también de su acceso fácil a la playa y al pueblo de Empuriabrava. Nos manejamos bien y resultó ser un sitio ideal para visitar la zona. Y como hay acceso cómodo a la playa, es una muy buena opción si vienes en verano para disfrutar del agua. De hecho, puedes alquilar un barquito (incluso si no tienes carnet) para pasear por los canales.

 Salón de Pierre et Vacances Empuriabrava Marina

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

En cuanto a las comodidades que ofrecen, hay acceso directo al canal y también una piscina privada que tiene vistas del canal. También tienen centro de bienestar donde puedes relajarte completamente y desconectar del mundo. Las habitaciones tienen wi-fi básico; si necesitas una conexión más rápida está disponible por 20 euros más a la semana o 5 euros al día. En resumén, Pierre et Vacances Empuriabrava Marina es una opción genial si buscas la comodidad de tener tu propia casa fuera de tu lugar de residencia. Además está muy cerca de preciosos pueblos de la Costa Brava y el interior de Girona. Lo recomendamos además como un alojamiento amigable para perros en Catalunya.

 Vistas desde Pierre et Vacances Empuriabrava Marina

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Fotos con licencia (by-nc-nd).
Foto portada (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Información sobre Pierre et Vacances Empuriabrava Marina

Ruskomendación de 4 boquerones

Ruskomendación para Pierre et Vacances Empuriabrava Marina: 4 boquerones

Servicio: (8,0 / 10)
Comodidad: (8,5 / 10)
Calidad/Precio: (8,5 / 10)
Ambiente: (8,5 / 10)
Limpieza: (8,0 / 10)
Average: (8,3 / 10)

Ruskomendaciones: Aprende más sobre las Ruskomendaciones