Pepe el Guarro, Madrid

En Casa Pepe Madrid, también conocido como Pepe el guarro, las cañas y alitas de pollo son para todos

Ver teléfono y cómo llegar a Casa Pepe Madrid o Pepe el Guarro

Casa Pepe Madrid, "Pepe el guarro"

Hay sitios en España que son muy turísticos y muy típicos. Casa Pepe (también conocido como “Pepe el guarro”) no es precisamente turístico. Este bar está bastante fuera de la senda, aunque en Madrid casi todo el mundo lo conoce ya. El camino desde el metro valdrá la pena.

Casa Pepe Madrid, "Pepe el guarro"

Casa Pepe Madrid es un bar caótico y ruidoso, los camareros son muy típicos con su pelo moreno bien peinado y sus camisas blancas, y claro, hay muchas cañas y alitas de pollo para todo el mundo. De hecho, el sitio adquirió su apodo de “Pepe el guarro” porque la gente acaba tirando los huesos de las alitas directamente al suelo. Al principio da un poco de asco, pero luego te das cuenta de que todo el mundo lo hace y más te vale juntarte a la locura.

Es posible disfrutar de varias rondas de cerveza junto con las tapas (nosotros hemos probado el salchichón, las patatas dos salsas, y claro está las alitas de pollo).

La atmósfera de Casa Pepe Madrid es la de una reunión con amigos, olvidando las preocupaciones que a lo mejor nos esperan fuera, y claro, completamente español. En la pared, hay una foto de Francisco Franco, y hasta una vitrina pequeña con la Virgen y el niño Jesús. Es un poco extremo, pero quitando esto, ¿quién puede negar que el sitio ofrece buen ambiente y cerveza?

Casa Pepe Madrid, "Pepe el guarro"

A la hora de pagar, el camarero cuenta las rondas de cerveza y comida que habéis pedido (muchas veces creemos que de forma subjetiva) dejándote perplejo por su precio tan bajo. Si le dejas una propina, toca una campana grande para mostrar su gratitud. En fin, es un buen sitio para ir si estás buscando una experiencia de tapas auténtica, o si quieres disfrutar de una atmósfera ligera con los amigos un viernes o sábado por la noche. Siempre me acuerdo de la línea del Mago de Oz cuando dice Dorotea, “Toto, creo que ya no estamos en Kansas.” Quizás no estemos en Kansas, pero al salir de Casa Pepe Madrid o Pepe “el guarro”, siempre estoy feliz de estar en Madrid. El Boquerón Viajero ruskomienda Casa Pepe Madrid o “Pepe el Guarro” con 4 boquerones.

Casa Pepe Madrid, "Pepe el guarro"

Casa Pepe Madrid, "Pepe el guarro"

Casa Pepe Madrid, "Pepe el guarro"

Información sobre Pepe el Guarro

  • Dirección: Calle de Celanova, 19, 28029 Madrid, España ‎ ‎
  • Teléfono: +34 913 78 06 30 ‎ ·

[wpgmza id=”19″]