Vistas de la terraza de los Eric Vökel Madrid Suites

Los apartamentos vacacionales están subiendo de nivel y Eric Vökel Madrid Suites lo demuestra. Estilo, comodidad y ubicación lo hacen perfecto para alojarse en Madrid.

Hacer una reserva en Eric Vökel Madrid Suites

Si alguna vez has intentado aparcar tu coche en el centro de Madrid en domingo, podrás imaginar lo emocionados que estábamos cuando encontramos un sitio a la vuelta de la esquina de Eric Vökel Madrid Suites, en Calle San Bernardo en el corazón de Malasaña. Lo que era aún mejor es que era domingo y el lunes festivo, así que ¡era un aparcamiento GRATIS por dos días! ¡No podría ser mejor el comienzo!

Abby haciendo check in en Eric Vökel Madrid Suites

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Pedro en la entrada de Eric Vökel Madrid Suites

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Habíamos oído mucho sobre los apartamentos boutique de Eric Vökel en Madrid, Amsterdam y Barcelona, así que teníamos ganas de probarlos nosotros mismos para ver si las impresionantes fotos que vimos por internet, representaban la realidad. Nos abrieron la puerta y el proceso de check-in fue completamente automático. De hecho nos recordó del check-in en el hotel CitizenM en Nueva York, con toques modernos y minimalistas aunque en Eric Vökel el edificio es más histórico. Una vez que conseguimos las llaves subimos en el ascensor a la quinta planta (la más alta en los Madrid Suites) y abrimos la puerta a nuestro apartamento hogar para las próximas dos noches.

Terraza balcon de Eric Vökel Madrid Suites

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Lo primero que hicimos fue salir a la terraza para disfrutar de las vistas de los tejados de Madrid a la luz del atardecer. Fue el momento en que me quedé enamorada del sitio. No sólo era la ubicación perfecta entre Malasaña y Argüelles (para los que no conozcáis Madrid, está justo en medio de la acción sin tener que aguantar las locuras de la Puerta del Sol), si no que también tenía una terraza enorme con vistas de los tejados y la luz que desaparecía poco a poco en la tarde soleada de domingo. Dicen “de Madrid al cielo,” y estas vistas lo capturaban perfectamente.

Interior y salón en Eric Vökel Madrid Suites

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Interior cocina en Eric Vökel Madrid Suites

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Una vez terminamos de contemplar las vistas, entramos para ver el salón/cocina que era espacioso y tenía lavavajillas, platos y todos los utensilios que podríamos necesitar. Ambos dormitorios tenían un baño dentro y había espacio para dormir tres personas con privacidad. También nos gustó el hecho de que había un secador de toallas en el baño y un armario para guardar nuestras cosas. Son las cosas que esperas en un hotel, pero a lo mejor no en un apartamento vacacional.

Dormitorio en Eric Vökel Madrid Suites

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Uno de los problemas de quedarte en un apartamento en vez de un hotel puede que sea que es la casa de “otra persona.” En este caso, los apartamentos boutique de Eric Vökel son igual que un hotel con las comodidades de tu propia casa. Por la mañana desde las 9 a las 11 horas tienen un servicio de desayuno donde puedes recoger una cesta con un croissant de mantequilla, zumo de naranja y leche junto con tu café, té o chocolate caliente. Lo llevas a tu apartamento para tomarlo tranquilo y nosotros elegimos la terraza para tomarlo. Era la forma perfecta de comenzar nuestro día en Madrid.

Abby desayunando en Eric Vökel Madrid Suites

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Hall de entrada en Eric Vökel Madrid Suites

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Eric Vökel Madrid Suites también tiene una zona de azotea para tumbarte y tomar el sol durante el verano, y en la planta sótano hay taquillas para guardar tu equipaje si hace falta. En nuestra opinión lo mejor de Eric Vökel Madrid es que realmente nos sentimos como en casa; era lo suficientemente cómodo como para hacer un poco de trabajo, relajarnos con una bebida en la terraza o quedar con nuestros amigos en Malasaña y Sol. De hecho, estuve tentada a preguntar cuánto costaría alquilar el piso por meses – ¡no me importaría el servicio de desayuno cada día, jaja!)

Azotea de Eric Vökel Madrid Suites

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Si estás buscando una experiencia de apartamento con la sensación de un hotel boutique, recomendamos Eric Vökel Madrid Suites como una opción perfecta en el corazón de Malasaña. Con espacios grandes, buen servicio y un edificio histórico hay poco más que se puede pedir de un alojamiento en Madrid. Ruskomendamos Eric Vökel Madrid Suites con 5 boquerones por su ubicación, atención a los detalles y comodidad.

Calle cerca de Eric Vökel Madrid Suites San Bernardo

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero