La Leyenda del Agave - Madrid

El Restaurante Mexicano La Leyenda del Agave, en Madrid, es uno de los más auténticos y sabrosos de la ciudad en comida mexicana

La Leyenda del Agave - Madrid

Una de las cosas que más me gustan de vivir en una ciudad es la forma maravillosa en la que se combinan las diferentes culturas alimentándose unas de otras. ¡Todo el mundo es capaz de escoger en moda, arte, música y por supuesto comida! Rusko recientemente tuvo el antojo de una buena comida mexicana, y por supuesto, preguntó a sus ruskofans donde podía encontrar el mejor restaurante mexicano en Madrid. Una de las ruskomendaciones, la de @21wonders, fue la del Restaurante MexicanoLa Leyenda del Agave, situado cerca de la parada de Príncipe de Vergara.

La Leyenda del Agave - Madrid

El restaurante es pequeño, pero su letrero azul se ve claramente desde fuera. Nada más entrar al restaurante numerosas fotografías de clientes riéndose y disfrutando de la atmósfera te dan la bienvenida. Tras bajar las escaleras hacia el restaurante hay un área de bar y el salón comedor. Nosotros habíamos ido para cenar, así que nos condujeron hasta el espacioso y encantador salón y nos dieron una mesita en una esquina. Hay mucho espacio para grandes grupos, así que fue fácil pensar que sería un lugar genial para celebrar un cumpleaños o un evento especial.

La Leyenda del Agave - Madrid

Nos pedimos una cerveza (hay diferentes tipos de cervezas mexicanas donde escoger, así como las favoritas y tradicionales españolas). Para comer unos tacos al pastor y unas enchiladas con salsa de tomate. El primer plato en llegar fueron los tacos al pastor, y tras probarlas pudimos corroborar que las tortitas eran caseras. La carne era deliciosa y estaba perfectamente sazonada. El sabor de las rodajas de piña hacía un contraste genial con las especias de la carne. Ruskomiendo encarecidamente este plato. Las enchiladas estaban también muy sabrosas, sin embargo no estaban tan calientes como las hubiera deseado. Venían acompañas de frijoles fritos así como de una salsa, que se podía elegir de mole o verde, dependiendo de lo picante que le guste a uno la comida.

La Leyenda del Agave - Madrid

Ruskomendaría ir al Restaurante Mexicano La Leyenda del Agave por su auténtica comida mexicana (muy superior a las versiones de comida rápida que algunos restaurantes tratan de vender), y por su encantadora atmósfera. Hubo un poco de espera en el servicio de la comida, pero el personal era muy amigable y nos respondió las dudas sobre las diferentes comidas que tenían, así como como los diferentes tipos de cerveza a probar. ¡Y lo más importante, mereció la pena la espera por la comida! Ruskomendamos La Leyenda del Ágave con 5 boquerones.

La Leyenda del Agave - Madrid