Piscina de Haven Montauk

Haven Montauk es un encantador y familiar lugar llevado por una pareja, ideal para alojarse en este conocido pueblo

Ir a información sobre Haven Montauk

Haven Montauk, Long Island

Desde que era pequeña, siempre me atrajo el mar. Era ese primer viaje a la playa que anunciaba la llegada del verano, ese olor de la crema solar y la arena caliente entre los dedos de mis pies mientras miraba el Atlántico, soñando con lo que había al otro lado. Todo eso siempre me hace volver. Cuando me mudé a España, uno de los primeros sitios que visité fue Huelva, en la costa Atlántica, donde por fin pude ver lo que había al otro lado del océano a tantas millas de la playa de mi infancia en Delaware. Ahora, como adulta, sigo con el mismo asombro y emoción cuando voy a la playa por primera vez cada verano.

Disfrutando del lounge en Haven MontaukHace poco visitamos Montauk por primera vez. Es un pueblo famoso por ser “The End” (el final). Se encuentra en la punta final de Long Island con uno de los faros que ha sido de los más importantes en el Noreste durante generaciones. Para los más románticos, es un sitio donde realmente podía mirar hacia el otro lado del Atlántico y pensar si habría algo al otro lado tras tantas y tantas olas.

Decidimos dormir en Haven Montauk, un precioso apartahotel con proximidad al puerto y a escasos pasos de numerosos restaurantes, tiendas y también barcos de pesca. Hasta hace poco, lo que ahora es Haven Montauk, fue un motel frecuentado por pescadores. Estaba un poco descuidado y en no muy buena forma hasta que los actuales dueños, Jenny y Patrick, decidieron modernizar este escape bien ubicado. La pareja no podría haberlo hecho mejor añadiendo un toque náutico y haciéndote sentir como en casa desde el primer minuto que entras. Ubicado justo al otro lado de la calle del puerto, Haven Montauk es justo lo que sugiere su nombre: un sitio perfecto para relajarse y escapar de la ciudad mientras disfrutas de todo lo que tiene que ofrecer Montauk.

El hotel es fácil de encontrar, está a 3 minutos del pueblo en coche y se puede ir andando a las tiendas y restaurantes que ofrece Gosman’s Dock.Nosotros fuimos en coche, pero si viajas en tren o autobús, puedes coger un taxi hasta el hotel, o si lo planeas con antelación, hay una opción para que alguien te recoja en la estación. En todo caso, nada más llegar, la proximidad al puerto y los azules y blancos brillantes de Haven Montauk nos ayudaron a ponernos en “modo playa” inmediatamente.

Vistas desde Haven MontaukComo Montauk ha crecido en popularidad durante estos últimos años, ahora es cada vez más difícil de encontrar un hotel con precio razonable en la zona, ya que muchos son muy caros o no a la altura de lo que mucha gente busca. Haven Montauk es una opción desenfadada y cae en la línea intermedia entre los chalets “high end” y el motel barato. Es un sitio para traer a tu familia o una buena opción si buscas un hotel de buen precio con las extras incluidos que andas buscando. El hotel ofrece 27 habitaciones y hay opciones para un estudio básico, apartamentos de un dormitorio o dos, y hasta apartamentos con una mini cocina, así que Haven Montauk es perfecto para los que buscan todas las comodidades de la casa en un hotel. Si quieres cocinar algo durante tu estancia, cada cocina esta preparada con ollas, sartenes, platos, vasos, cubiertos y hasta hay una zona de picnic con barbacoa en el jardín.

Haven Montauk ofrece unos pasteles deliciosos para el desayuno que vienen de la pastelería famosa del pueblo, el Montauk Bake Shoppe. Y si sabes algo sobre nuestro blog de viajes El Boquerón Viajero, seguramente te has dado cuenta de que nos encantan los dulces. A mí me gustan las napolitanas de chocolate y Pedro es más de los donuts, así que ya os podéis imaginar nuestra alegría cuando nos dijeron que habían pastelitos para el desayuno. El Bake Shoppe siempre tiene una cola larguísima, así que el hecho de que estas delicias llegaran a la recepción junto con el café Starbucks y zumos hicieron que el Haven Montauk fuera aún más especial.

Desayuno de Haven MontaukSiempre estamos buscando oportunidades para salir y movernos cuando visitamos cualquier lugar de playa. En Haven Montauk hay bicicletas que se puede pedir prestadas en recepción de forma gratuita. Dimos una vuelta por el puerto y vimos la puesta del sol. Es una manera muy fácil para moverte y disfrutar del paisaje a la vez. Y si a ti no te gusta montar en bici, la piscina es un sitio ideal para relajarte o nadar un poco, además de disfrutar de un cocktail por la tarde mientras disfrutas de las flores bonitas y los cielos azules.

Justo a la vuelta de la esquina del hotel, encontrarás muchas opciones de barcos para pasear o probar a pescar. También se puede coger el ferry hasta Block Island o Martha’s Vinyard; o si lo prefieres alquilar un barco y navegar tu mismo.

Lo que más me gustó de Haven Montauk fue su jardín estilo lounge con muebles y un sitio para disfrutar de tu café por la mañana o una barbacoa. El fin de semana cuando estuvimos, también fue un escenario improvisado para los Gypsy Kings. Perfectamente diseñado y muy bien ubicado, Haven Montauk es un sitio ideal para tus vacaciones si tienes pensado visitar Nueva York o vives aquí. Es el tipo de espacio que te recuerda que estás de vacaciones y a la vez te hace sentir en casa. Es un balance difícil de encontrar, pero Haven Montauk lo ha logrado. Ruskomendamos Haven Montauk con 5 boquerones.

Jardín de Haven Montauk

Habitaciones de Haven Montauk

Bicicletas para alquilar en Haven Montauk

Piscina de Haven Montauk

Montauk, Long Island

Montauk, Long Island

**A esta experiencia fuimos invitados por el Hotel Haven Montauk, sin ser impuestos a ningún tipo de crítica positiva o línea editorial diferente a la nuestra. Como siempre la opinión y la experiencia es totalmente personal.

Información sobre Haven Montauk

Ruskomendación de 5 boquerones

Ruskomendación para Haven Montauk: 5 boquerones

Servicios:8 Stars (8 / 10)
Comodidad:9 Stars (9 / 10)
Calidad/Precio:8.5 Stars (8,5 / 10)
Ambiente:9 Stars (9 / 10)
Limpieza:9 Stars (9 / 10)
Promedio:8.7 Stars (8,7 / 10)

Ruskomendaciones: Aprende más sobre las Ruskomendaciones