Casa Adela Nueva York

Casa Adela New York te hará sentir en tu hogar con sus auténticos platos portorriqueños

Casa Adela New York

Una de las ventajas más gratificante de viajar a New York es la gran cantidad de restaurantes y comidas diferentes que se pueden probar. Tenía hambre y me apeteció probar la cocina portorriqueña. Para ser sincero nunca había probado la comida portorriqueña, pero sabía que en New York había muchas opciones. Así que me puse a buscar restaurantes portorriqueños con encanto en New York. De esta forma di con Casa Adela New York y con los buenos comentarios que tenía, haciendo hincapié en su familiar trato y atmósfera.

Casa Adela New York

Como Abby no podía venir, me cogí la bici y me desplacé hasta Aplhabet City que es donde se encuentra este restaurante o casa de comidas, que suena más auténtico y es realmente lo que es. Concretamente está en la Avenida C, muy pegado a East River y por lo que he oído un barrio que en un pasado fue peligroso. Ahora es una zona residencial bastante tranquila y el ambiente te da la sensación de haber salido de Manhattan. Y allí estaba Casa Adela New York, un local pequeño pero agradable, con la bandera americana y la portorriqueña, y que te invita a entrar.

Casa Adela New York

Casa Adela New York es bastante pequeño pero tiene el encanto de lo auténtico, lo que le da aún más sensación de estar comiendo en casa de alguien. La dueña, una mujer mayor era tan simpática que podrías pensar que tu madre o tu abuela es quien te va poner la comida. Me sentó en una mesa central más grande, por estar solo, y me dejaron allí con la carta y una sensación de haber viajado a otro país. La verdad es que muchos de los platos era parecidos a los de España, ¿qué más para hacerme sentir en un hogar?

Casa Adela New York

Como soy muy carnívoro, lo reconozco, y siendo el guiso de carne uno de mis platos preferidos cuando lo hace mi madre, mi conciencia ya había determinado qué pediría. Cuando llegó el plato lo primero que pensé fue “sin duda es mi madre quien le ha dicho la cantidad que me tiene que poner”. ¡Madre mía, qué pinta tenía el guiso de carne con patatas, acompañado de judías pintas negras y arroz! Tengo que reconocer que no pude acabármelo todo, pero os puedo asegurar que no fue por falta de sabor. Casero, cocinado con cariño y sobre todo en un ambiente familiar. Para alguien que está lejos de su familia, eso es oro.

Casa Adela New York

Os podría contar algo acerca de los postres, pero seamos sinceros, no me cabía ni un vaso de agua. Así que eso lo dejaremos para otra ocasión que volvamos, que será seguro. Ruskomendamos Casa Adela New York con 4 boquerones por su autenticidad, su sabor portorriqueño y por conseguir hacerte sentir en familia. Estoy seguro de que después de ir, le darás las gracias a Rusko por el consejo de New York. ¡Viva el sabor boricua!

Casa Adela New York