Cedric Bistro, brunch en Harlem

Cedric Bistro es 100% Nueva York, ideal para tomar un brunch en Harlem

Ver teléfono y cómo llegar a Cedric Bistro & Bar

Cedric Bistro, delicioso brunch en Harlem

Uno de los mejores momentos de la mañana del domingo en Nueva York es el brunch. Da igual si lo disfrutas con un desayuno tardío leyendo el periódico mientras tomas el café a sorbos, o si prefieres levantarte tarde y reunirte con unos amigos para un brunch relajado. En cualquier caso, todos tenemos nuestro sitio preferido para disfrutar del brunch en la ciudad. Últimamente han aparecido muchos sitios para tomar el brunch en Madrid, lugares para desayunar tarde y que abren los fines de semana por toda la capital. Hace poco Rusko y yo descubrimos un sitio genial para tomar el brunch en Harlem, más concretamente en nuestro barrio de Harlem en la ciudad de Nueva York que se llama Cedric French Bistro & Bar.

Cedric Bistro, delicioso brunch en Harlem

Cedric Bistro está ubicado en la 119 con St. Nicholas, este restaurante con estilo de bistró y dueño francés, nos ofrece un delicioso brunch en Harlem y estaba repleto el día que lo visitamos. Hay una zona de terraza para poder disfrutar de las vistas, la gente y la bonita arquitectura de los edificios antiguos de Harlem. Es un brunch que sigue siendo 100% New York, pero con un ritmo algo menos frenético que los restaurantes en el “Midtown”.

Dentro, Cedric Bistro está decorado en rojo y negro con obras de arte donde se leen las palabras “Gratitude” (agradecimiento) y “Remain Calm” (mantén la calma). Con este gesto nos invita a estar tranquilos y disfrutar del momento. El ruido de fondo y las mesas tan juntitas no te permitan olvidar que todavía estás en Manhattan, pero los camareros son muy simpáticos y hacen todo lo posible dentro de ese pequeño espacio. De hecho, si tienes suerte y visitas el restaurante un día que hace buen tiempo, abren las puertas francesas y eso te da la ilusión óptica de que hay más espacio.

Cedric Bistro, delicioso brunch en HarlemHay algo para todos en la carta de Cedric Bistro. Si te apetece algo más tipo almuerzo, hay hamburguesas de pechuga de pollo, sándwiches club tipo VIPS (pero mucho más elaborados, claro está) y hamburguesas americanas, ¡hasta puedes pedir pollo al curry con arroz blanco! En cambio, si te apetece más algo tipo desayuno, tienes opciones como un revuelto de pisto riquísimo o de espinacas con queso de cabra que está en su punto de perfección. También tienen una barra, así que si quieres venir más tarde o tomar algo después de comer, no hay problema alguno. Es el tipo de sitio que te invita tardar más tiempo y ponerte al día con los amigos, así como vivir el momento…con una mimosa en mano si es posible.

Ruskomendamos Cedric Bistro con 4 boquerones por su ambiente neoyorquino, sus camareros tan simpáticos y su deliciosa comida (¡¡¡probad el revuelto de queso de cabra y espinacas con sus patatas fritas y ensalada)!!! Si viajas a Nueva York y buscas un nuevo sitio para tomar el brunch en Harlem este domingo, ¿por qué no coger el metro hasta Harlem, donde además podréis disfrutar de la arquitectura y la energía que le tiene enamorado a Rusko desde el primer día?

Cedric Bistro, delicioso brunch en Harlem

Cedric Bistro, delicioso brunch en Harlem

Cedric Bistro, delicioso brunch en Harlem

Información sobre Cedric Bistro & Bar

[wpgmza id=”17″]