Crepe de prosciutto en Crespella Brooklyn, Nueva York

Crespella es una pequeña crepería en Brooklyn, ¡pero con unos crepes buenísimos!

Ver teléfono y cómo llegar a Crespella

Crepe de champiñones en Crespella Brooklyn, Nueva York

Park Slope es uno de mis barrios favoritos de Brooklyn. Con sus evocadoras calles, librerías, tiendas de ocasión y deliciosas cafeterías como Gorilla Coffee en la quinta Avenida de Brooklyn, es sin duda ese lugar diferente que recomendaría a mis amigos que visitan o viajan a Nueva York, o donde por supuesto pasaría muchos de mis domingos. Dicho esto, recientemente descubrimos una pequeña crepería llamada Crespella en la Séptima Avenida. Vimos su pequeña fachada y un cartel en la puerta que invitaba a tomar buen café, deliciosos crepes y pastelería sin gluten. Nada más que decir, ¡nos aventuramos a entrar!

Exterior de Crespella Brooklyn, Nueva YorkEl menú de Crespella destacaba tener tanto crepes dulces como salados, así como bocadillos. Yo elegí el crepe “número 11” que tenía espárrafos, queso ricotta, champiñones y albahaca. Pedro escogió el que tenía espárragos, mozzarella y jamón prosciutto. Una vez pedidos en el mostrador, tuvimos la gran suerte de encontrar asientos en la única barra del pequeño local. Tal y como un bar de tapas en España, tenían taburetes altos para comer, pero esta pequeña tienda no es realmente un lugar para ir a sentarse a comer. Son estrictamente para ir a por tu café, tu crepe y alguna dulce tentación.

En aproximadamente 10 minutos ya teníamos nuestros crepes con nosotros. Estaban realmente deliciosos con sus frescos ingredientes y sabores que combinaban perfectamente unos con otros. Pedro también probó uno de los smothies y me aseguró que estaban muy ricos también. El único inconveniente de este pequeño local podría ser su falta de asientos. Cuando entramos a Crespella, el lugar estaba lleno de gente y no había donde sentarse. Tuvimos mucha suerte de estar esperando en la cola y justo al terminar tener un hueco. De todas formas, te recomendaría buscar una silla antes de ponerte en la cola, ¡ya que los crepes no son la clase de comida que se pueden disfrutar fácilmente de pie!

Ruskomendamos Crespella en Park Slope con 4 boquerones, por ser un encantador y pequeño lugar donde disfrutar de un dulce bocado, un crepe de desayuno o un almuerzo especial. Es además un lugar ideal para recargar pilas antes de pasar la tarde de compras o paseando alrededor de Park Slope.

Interior de Crespella Brooklyn, Nueva York

Crepe de prosciutto en Crespella Brooklyn, Nueva York

Lista de comida de Crespella Brooklyn, Nueva York

Crepe de champiñones en Crespella Brooklyn, Nueva York

Información sobre Crespella

[wpgmza id=”31″]