Restaurante Seneca Harbor Station de Lagos Finger, Nueva York

Información de contacto del Restaurante Seneca Harbor Station

Seneca Harbor Station es un buen restaurante en el punto sur del Lago Séneca. Construido en una vieja estación de trenes, en este restaurante en Watkins Glen probamos pescado delicioso con vistas preciosas.

Si alguna vez has estado en Watkins Glen, Nueva York, ya sabrás que es un pequeño y bonito pueblo en la orilla sur del Lago Séneca. Nuestra visita a los Lagos Finger tenía como objetivo principal visitar unas viñas y bodegas (Lakewood Vineyards y Barnstormer Winery). Según giramos a la izquierda en la bifurcación pudimos ver el Restaurante Seneca Harbor Station. El edificio antes fue una estación de trenes construida en 1876 aunque hoy se ha transformado en un restaurante. Con vistas espectaculares del lago, sabíamos que era el sitio perfecto para cenar esa noche.

Antes de cenar tuvimos la oportunidad de pasear alrededor de la vieja estación de trenes. Todavía se pueden ver las vías y si quieres unas vistas impresionantes de la puesta del sol, no dudes en pasear por el muelle. Visitamos los Lagos Finger justo en el momento del otoño en el que estaban cambiando las hojas y fue realmente precioso. No te das cuenta de lo largo que son los Lagos Finger hasta verte sorprendido por el parecido con el mar donde el agua se perdía en el horizonte entre los coloridos árboles a ambos lados.

El Lago Séneca en los Lagos Finger, en Nueva York

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

El comedor del Restaurante Seneca Harbor Station fue parte de la estación de trenes original con altos techos y detalles de caoba. También hay una escalera de caracol que te da la idea de cómo habría sido el edificio tiempo atrás. Nos dieron la bienvenida y entramos en un comedor grande y abierto donde inmediatamente nos fijamos en las vistas preciosas del lago. Empezaba a hacer frío pero nos dijeron que en verano abren el patio para que puedas disfrutar de un cóctel antes de cenar mientras contemplas las vistas. Incluso tienen música en directo los viernes y los sábados durante el verano.

Mientras que la zona del Lago Séneca es más conocida por sus vinos, cada vez hay más y más cervezas artesanales. De hecho, puedes hacer una ruta de cerveza igual que la ruta de los vinos de los Lagos Finger. Como ya habíamos catado varios vinos, decidimos probar una IPA de la zona y como plato principal Pedro eligió la langosta con gambas y yo pedí el salmón a la plancha con salsa de naranja y jengibre. Ambos platos venían con dos guarniciones y optamos por las verduras y la patata asada.

Salmón en el Restaurante Seneca Harbor Station de Lagos Finger, Nueva York

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Mientras esperábamos la cena disfrutamos del ambiente del restaurante, algo que encajaba perfectamente para una cena relajante tras un día explorando las sendas del Parque Estatal de Watkins Glen o visitando las viñas, como fue nuestro caso. El comedor estaba decorado con temática acuática como por ejemplo la vela de un antiguo barco. La camarera también nos dejó una cesta con un pan de ajo muy tentador que intentamos resistir ya que queríamos guardar hambre para la cena.

La langosta estaba hecha a la perfección en aceite de oliva y aliñado con limón y eneldo (también nos trajo un poco de mantequilla derretida para mojar). Las gambas también estaban tiernas y en su punto. Disfrutamos también mucho del salmón con salsa de naranja y jengibre ya que este pescado es un plato estrella en nuestra casa. La salsa le dio un sabor diferente al pescado y estaba muy rico junto con las verduras y la patata. Para el postre nos convencieron de probar una tarta de manzana y cuando la camarera nos preguntó si lo queríamos con una bola de helado, ¿cómo íbamos a decir que no?

Langosta y gambas que probamos en el Restaurante Seneca Harbor Station de Lagos Finger, Nueva York

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

El Restaurante Seneca Harbor Station es un lugar genial para cenar si estás visitando la zona y para nosotros fue una muy buena introducción en nuestra visita a los Lagos Finger. Lo ruskomendamos con 4 boquerones por las vistas, la comida deliciosa y el buen servicio. No te olvides dejar tiempo para pasear por la zona y, si tienes tiempo, incluso puedes disfrutar de un paseo en barco en el lago. A fin de cuentas, la mayoría de la gente viene a los Lagos Finger buscando una escapada con buena comida, buen vino y la naturaleza; el Restaurante Seneca Harbor Station cumple con los tres requisitos.

Postre tarta de manzana en el Restaurante Seneca Harbor Station de Lagos Finger, Nueva York

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Información sobre el Restaurante Seneca Harbor Station

Ruskomendación de 4 boquerones

Ruskomendación para el Restaurante Seneca Harbor Station: 4 boquerones

Servicio:9.0 Stars (9,0 / 10)
Comida:8.0 Stars (8,0 / 10)
Calidad/Precio:8.0 Stars (8,0 / 10)
Ambiente:8.0 Stars (8,0 / 10)
Promedio:8.3 Stars (8,3 / 10)

Ruskomendaciones: Aprende más sobre las Ruskomendaciones