Ventajas de alquilar un coche en los Países Bajos

Todos tenemos ganas de volver a viajar como años atrás. Los que somos aficionados al turismo hemos tenido que ser pacientes, pero ya tenemos la vista puesta al año 2021 que acaba de empezar. Las perspectivas para el sector de los viajes parecen prometedoras. Muchos ciudadanos europeos están empezando a planear sus próximas vacaciones, pero son muchos los destinos posibles, por lo que la elección no resulta nada fácil. 

Los Países Bajos son una de las elecciones más populares para viajar, encontrándose en la lista de los países más visitados del mundo. Sus ciudades con canales y la gran variedad de ocio convierten a los Países Bajos en un destino ideal. Algunos viajeros se deciden por alquilar un coche en Eindhoven, el segundo aeropuerto del país, y desde allí, empezar la aventura. 

Aeropuertos principales en Países Bajos

Los Países Bajos ofrecen infraestructuras de movilidad y servicios para el turista punteros en todo el mundo. Repartidos por todo el territorio, se encuentran una decena de aeropuertos que reciben tráfico nacional e internacional. Dependiendo del destino al que te dirijas, algunos aeropuertos te serán más convenientes. 

Si has planeado un viaje a Ámsterdam, el aeropuerto más cercano es el de Schiphol. Desde allí, la manera más cómoda de ir a la ciudad es con el alquiler de coche en Schiphol. Desde la misma terminal puedes recoger el vehículo y llegar a Ámsterdam en un recorrido de aproximadamente 15 kilómetros. 

Si viajas con una aerolínea de bajo coste, seguramente llegues al aeropuerto de Eindhoven. Desde allí también puedes alquilar un coche, aunque la distancia es de unos 100 kilómetros hasta Ámsterdam. 

Por último, si has planeado un viaje a Rotterdam, el aeropuerto que más te conviene es el de la Haya. La distancia entre la ciudad y el aeropuerto es de apenas 8 kilómetros.

Ventajas de alquilar un coche

El alquiler de coches es uno de los servicios más apreciados por los turistas alrededor del mundo. Permite a los viajeros organizar el recorrido a su ritmo, sin depender de los limitados horarios del transporte público. Cuando se viaja a un país desconocido, tomar un autobús en medio de la noche puede resultar desaconsejable, y más si no se conoce el idioma. 

Los servicios de alquiler de coches están presentes en las principales terminales de los aeropuertos, lo que te permite obtener el vehículo nada más aterrizar. El sistema de carreteras de los Países Bajos es conocido por su seguridad, por lo que llegar hasta el hotel o alojamiento será una tarea sencilla.

Los Países Bajos ofrecen gran cantidad de cultura y ciudades de una belleza y patrimonio incalculables. Ya sea en Ámsterdam, Rotterdam o la Haya, las ciudades de Holanda pueden convertirse en tu próximo destino y disfrutar del viaje que tanto necesitas para este 2021.

Los Países Bajos son un destino perfecto para todo tipo de edad, desde parejas senior que desean un poco de relax y deleitarse con los campos de tulipanes, hasta grupos de jóvenes que disfrutarán de la efervescente variedad de ocio de la ciudad de Ámsterdam. Sea cuál sea tu manera de viajar, seguro que disfrutarás de un magnífico viaje.

Imagen por defecto
Pedro Ramirez
I was born and raised in Málaga, Spain. After living in Madrid, Barcelona and New York, I've returned home to enjoy the sun! I love to share the places I discover and write about them.
Artículos: 228

Deja un comentario