La conquista del queso en el Restaurante Say Cheese! Reading

El Restaurante Say Cheese!, en West Reading Pennsylvania, mereció el Boquerón de Oro por su espectacular y elaborada forma de cocinar con queso.

El Restaurante Say Cheese! te sorprenderá por su forma de introducir el queso en sus platos

Ver teléfono y cómo llegar a Restaurante Say Cheese!

Restaurante Say Cheese! West Reading, Pennsylvania

Creo que la mayoría de vosotros estaréis de acuerdo conmigo en decir que la mejor cocina es la de nuestras madres. Puede que no sean las recetas más complicadas o quizás carezcan de algo de sofisticación a la hora de emplatar o de poner una guarnición al estilo de Master Chef, pero es la comida de nuestras memorias, preparada con amor y compartida con la familia. De este modo, cuando encontramos el Restaurante Say Cheese! sirviendo los clásicos de nuestra niñez, como los macarrones con queso o los o sándwiches mixtos con sopas caseras y panes deliciosos; y todo con un toque moderno, estábamos más que dispuestos a probarlo.

El Restaurante Say Cheese! se encuentra en Penn Avenue, que es la calle principal de West ReadingPennsylvania. Es uno de esos lugares con encanto que tan buen sabor de boca presentan. Cada plato de la carta tiene algún tipo de queso y todos los platos son tan familiares como nuevos. ¿Crees que sabes todo sobre un sándwich mixto? Vale, pues aquí tienes un sándwich de queso feta con espinacas y pasta de aceitunas negras. ¿Te gustaban los macarrones con queso de pequeño? Pues aquí tienen la versión adulta con trozos de salmón. Es un sitio que Rusko no podía irse sin probar.

Restaurante Say Cheese! West Reading, Pennsylvania

La entrada del Restaurante Say Cheese! es, en realidad, una tienda de quesos. Puedes echar un vistazo a los elegantes quesos, encontrar pan recién hecho, mermeladas caseras y muchas ideas para tu próxima fiesta con aperitivos. Los suelos de madera vieja, las flores en las mesas, las enormes ventanas y la tienda al estilo de campo nos evocó una sensación de estar en familia desde el primer momento. Es algo que compagina perfectamente con la comida casera que están preparando los chefs en el restaurante Say Cheese!

Nos sentamos en una de las mesas de madera y nos sirvieron nuestras bebidas en un jarrón de vidrio tipo “frasco”, como se hacía antiguamente en los Estados Unidos. Luego tuvimos que enfrentarnos a la difícil tarea de elegir algo de una carta con muchas opciones deliciosas. Al final nos decantamos por probar una combinación de sándwich y sopa, ya que queríamos probar la sopa “French onion” de cebolla con queso fundido encima. Debería mencionar que también sirven un brunch clásico con platos como los huevos benedictinos y tortillas francesas con queso y verduras. Es más, tienen una opción que les resultará familiar a los españoles: el melón con trozos de jamón. La combinación de dulce y salado es perfecta- ¡palabra de Rusko!

Restaurante Say Cheese! West Reading, Pennsylvania

Cuando llegó la comida, ¡estuvo perfecta! La sopa estaba en su punto y los sándwiches estaban preparados con cuidado y cariño. El Restaurante Say Cheese! es un sitio donde no debes venir a contar calorías sino a disfrutar y realmente compartir la experiencia con los amigos o con la familia. Es uno de esos sitios donde no vas a salir con hambre, y saldrás satisfecho. Disfruté mucho este sitio de comida casera elevada a otro nivel. Me recordó de los sándwiches de queso y los almuerzos de días de lluvia de cuando era pequeña.

Ruskomendamos el Restaurante Say Cheese! en West Reading con Boquerón de Oro por su deliciosa comida, su ambiente cómodo y su tienda de quesos tan interesante en la parte de la entrada. ¿Un último consejo? Escucha los consejos de los camareros. En una de las ocasiones que estuvimos, ellos nos ruskomendaron el sandwich de queso y salmón y la ensalada de pulpo a la plancha. En ese momento subí la ruskomendación de 5 boquerones a Boquerón de Oro solo por esta comida. Estaba absolutamente delicioso. Es un sitio para venir a descansar, para algo especial, y por supuesto, para celebrar el ingrediente estrella del restaurante: el QUESO!

Restaurante Say Cheese! West Reading, Pennsylvania

Restaurante Say Cheese! West Reading, Pennsylvania

Restaurante Say Cheese! West Reading, Pennsylvania

Restaurante Say Cheese! West Reading, Pennsylvania

Restaurante Say Cheese! West Reading, Pennsylvania

Información sobre Restaurante Say Cheese!

[wpgmza id=»12″]

Imagen por defecto
Abby Roule
I was born and raised in Pennsylvania, USA. I've lived in Reading and Pittsburgh (PA), in New York City for 6 years and in Spain for 5 years (in Madrid, Sevilla, Barcelona, and now Málaga). I designed Rusko!
Artículos: 392

Un comentario

  1. Creo que los restaurantes que están apostando por la comida de antaño, con un toque inevitable de adaptación a los tiempos, pero sin las estridencias gastronómicas tan de moda, tienen un buen futuro. Son, o somos, muchos los que, sin dejar de apreciar las creaciones contemporáneas, estamos volviendo nuestro paladar hacia gustos más sencillos.

    Este restaurante nos cae un pelín lejos…, 🙂 aun así, cuando volvamos a Manhattan, que volveremos, esperamos que nos descubráis allí, alguno parecido.

    Un abrazo!

Deja un comentario