Ruskomendaciones

3 boquerones4 boquerones 5 boqueronesBoquerón de Oro

El concepto de ruskomendación ha formado parte de El Boquerón Viajero desde el comienzo, aunque hasta recientemente no habíamos formalizado nuestros criterios. Os estaréis preguntando: ¿Por qué una ruskomendación? Es una forma explícita de reconocer nuestro grado de satisfacción con cada lugar. También, es una forma de agradable y fácil de comunicar rápidamente nuestra impresión de los lugares que hemos visitado a nuestros lectores.

Las Ruskomendaciones están divididas en 5 categorías, aquí listadas y ordenadas de mayor a menor, así como con los diferentes parámetros y criterios que corresponden a cada lugar ruskomendado. Dicho esto, las posibles ruskomendaciones son:

  • Boquerón de Oro: Aquellos lugares que superan las expectativas en cada una de sus características, dejando una sensación de que es imprescindible ruskomendárselo a todo el mundo. ¡Un sitio inmejorable!
  • 5 boquerones: Cumple con todas las expectativas, dejando un magnífico sabor de boca y haciéndolo fácil de ruskomendar. Sin embargo aunque roza la perfección, no la alcanza.
  • 4 boquerones: Sin duda, una buena experiencia podrás vivir en estos lugares. Sin embargo, ciertos detalles, le impiden alcanzar un nivel superior.
  • 3 boquerones: Esta ruskomendación va para aquellos lugares donde tuvimos una experiencia, que sin ser negativa, podría haber sido prescindible. Si te encuentras cerca y no tienes otra opción, podría valer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: EBVacation Consulting SL
  • Finalidad: Gestionar el envío de boletines por correo electrónico con información gratuita y promociones, relacionada con los temas que se tratan en la web de El Boquerón Viajero.
    Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Se comunicarán datos a MailChimp y/o Mautic para gestionar las suscripciones a la lista de correo como plataforma de envío de boletines por correo electrónico.
  • Derechos: Tiene derecho a Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Plazo de conservación de los datos: Hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos Personales en la página web el boqueronviajero.com