London Pass

Si eres un viajero con ganas de hacer y ver muchas cosas, entonces no dudes en comprar el London Pass

London Pass

Foto vía TJ Morris

El London Pass es una tarjeta de turista (que existe para más ciudades) con la que durante x días (dependiendo de la opción que cojas) te permite tener transporte público ilimitado y la entrada a una gran cantidad de sitios, así como descuentos en otras actividades como cines, teatros o musicales. En esta web tenéis todas las atracciones que incluye y los precios de las mismas

London Pass

Mi experiencia con ella fue extraordinaria y si realmente vas a ver la ciudad te merece la pena de manera sobrada. Aunque Londres tiene mucha oferta gratuita de museos, siempre hay que usar el transporte público y si quieres salirte de lo típico y por ejemplo tener un tour por Standford Bridge, entrar al Museo de Wimbledon y tener un tour por este emblamático lugar, cruzar el Támesis a bordo de un barco, ir a la Abadía de Westminster, subir a la Torre de Londres, entrar a numerosas catedrales, iglesias y museos como el Tate Modern o un sinfín más, entonces puede que le saques partido. Lo único que eché en falta es la entrada al London Eye, la famosa noria, que tan sólo te hace un descuento.

London Underground

Foto vía _dChris

Hice cuentas al final de viaje y salió bastante rentable, con lo que dependiendo de lo que te guste hacer en tus viajes podrá merecerte la pena o no, pero si eres un viajero con ganas de hacer y ver muchas cosas, entonces no lo dudes. Si te has alojado en Berlín, París, Madrid o cualquier otra ciudad con una tarjeta de turista parecido, ¡cuéntanos tu experiencia con ella!

London Pass

Foto vía Metro Centric