city pass ny

La City Pass NY sigue creciendo cada año. Tras haber analizado las diferencias entre la City Pass y La New York Pass en este enlace, la City Pass cada vez ha ido ganando más adeptos entre las personas que viajan a Nueva York. De hecho es una de las tarjetas por las que más nos preguntáis y que muchas veces finalmente acabáis comprando. Y este 2015 presenta novedades más que interesantes. Recordemos primero las atracciones que ya incluía la City Pass:

Edificio del Museo Guggenheim de Nueva YorkHasta ahora, el precio de la City Pass era de $109, pero esto cambiará a partir del 1 de marzo de 2015. La City Pass pasará a costar $114 e incluirá dos nuevas atracciones: 9/11 Memorial & Museum and the Intrepid Sea, Air & Space Museum.

Se puede empezar a comprar desde ya, pero no se podrá usar hasta el 1 de marzo. Del mismo modo, quienes compréis la antigua solo podréis disfrutarla hasta el 28 de febrero. Si tenéis cualquier duda, podéis preguntarnos como siempre por correo info@elboqueronviajero.com o en nuestro Facebook.

 

[box type=”download”]
Podéis comprar la City Pass accediendo por este enlace y la nueva desde este enlace
[/box]