Salon recepcion Inn at Hastings Park Lexington

Ir a información sobre The Inn at Hastings Park

The Inn at Hastings Park es uno de esos lugares que uno siempre recuerda. El trato, el entorno, la atmósfera, el desayuno y las habitaciones hicieron de este hotel, nuestro lugar ideal para dormir en Lexington

Cuando piensas en el pueblo de Lexington, Massachusetts, seguramente te vengan a la cabeza los eventos históricos que ocurrieron en este pintoresco pueblo de Nueva Inglaterra, a tan sólo 30 kilómetros de Boston. Aquí fue dónde comenzó la Revolución Americana en 1775 en la famosa “Battle Green” y donde Paul Revere llegó con su mensaje, alertando de que ya llegaban los británicos. Desde los comienzos de Nueva Inglaterra, las posadas fueron muy comunes en su paisaje, ya que muchos mercantes buscaban sitios para descansar y pasar la noche cuando el tiempo se ponía mal. The Inn at Hastings Park intenta evocar esa misma hospitalidad, ofreciendo a los viajeros un sitio para dormir y sentirse especial desde el momento de pisar la recepción en la entrada principal.

Entrada a Inn at Hastings Park Lexinçgton

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Edificio Main-Hall de Inn at Hastings Park Lexington

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

El hotel está compuesto de tres edificios restaurados. El Main Hall, donde se encuentra la recepción, fue el hogar de una de las familias más importantes de Lexington. Construido en 1888, es una casa gris azulada de la época victoriana con un porche que rodea toda la casa y una decoración moderna por dentro. La casa renovada es a la vez sofisticada y cómoda. La otra casa, donde se encontraba nuestra habitación fue la residencia de Isaac Mullikan, un político que vivió en Lexington en la mitad del siglo XIX. El tercer edificio era la propiedad de un antiguo granjero. Los tres están restaurados y renovados con un estilo clásico y moderno.

Edificio casa Isaac Mullikan de Inn at Hastings Park Lexington

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Cama King Size 2 en Inn at Hastings Park Lexington

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Nuestra habitación, una de los dos “King Suite” de la casa Isaac Mullikan, comenzaba con un salón para relajarse y ver la televisión. Pasando por una puerta ventana, se llega al dormitorio con una cama tamaño “king” cubierto por un edredón de algodón pulido y una bonita cabecera que nos hizo sentirnos relajados y mimados. El baño incluía un lavamanos doble y una ducha al estilo de un spa. La decoración era en varios tonos de beige y marrón chocolate, empapelado con un estampado hecho a mano. La habitación nos invitó a pasar el día entero en el hotel, (a pesar de las muchas cosas que hacer y ver en Lexington). Dicho esto, cada habitación es distinta en The Inn at Hastings Park, así que debes consultar su web para elegir la habitación más adecuada para tus necesidades y gustos.

Bano en Inn at Hastings Park Lexington

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Restaurante Artistry on the Green en Inn at Hastings Park Lexington

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

The Inn at Hastings Park también ofrece muchos servicios para sus clientes incluyendo un desayuno complementario en el restaurante del hotel, Artistry on the Green, servicio de café cada mañana, Wi-Fi en todo el hotel, y servicio de recepción a las 24 horas, por nombrar algunos. Disfrutamos mucho del desayuno en Artistry on the Green, un restaurante decorado con tonos de gris azulados, un cuadro de la bandera americana y sillas de madera al estilo de Nueva Inglaterra. Las camareras fueron muy atentas y la comida estaba deliciosa. ¡Una buena manera de comenzar el día en Lexington!

Desayuno de Inn at Hastings Park Lexington

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

The Inn at Hastings Park está ubicado a pocos metros de la mayoría de los sitios históricos de Lexington. Es fácil de encontrar y el barrio residencial ofrece una noche tranquila para descansar. El personal nos hizo sentir como en casa desde el primer momento, ofreciendo ciertos lujos que uno espera encontrar en un Bed and Breakfast de buena calidad. Si estás buscando una habitación preciosa en el pueblo histórico de Lexington donde sentirte mimado y cómodo, The Inn at Hastings Park es una magnífica opción. Ruskomendamos The Inn at Hastings Park con 5 boquerones.

Cama King Size en Inn at Hastings Park Lexington

Foto (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero

Fotos con licencia (by-nc-nd).
Foto portada (by-nc-nd) de El Boquerón Viajero
**A esta experiencia fuimos invitados por la Oficina de Turismo de Massachusetts, sin ser impuestos a ningún tipo de crítica positiva o línea editorial diferente a la nuestra. Como siempre la opinión y la experiencia es totalmente personal.

Información sobre The Inn at Hastings Park

Ruskomendación de 5 boquerones

Ruskomendación para The Inn at Hastings Park: 5 boquerones

Servicios:9.0 Stars (9,0 / 10)
"Comodidad:0 Stars (0 / 10)
Calidad/Precio:8.5 Stars (8,5 / 10)
"Ambiente:0 Stars (0 / 10)
"Limpieza:0 Stars (0 / 10)
Promedio:3.5 Stars (3,5 / 10)

Ruskomendaciones: Aprende más sobre las Ruskomendaciones